Jennifer López reveló cuál es su tipo de hombre y no es el que todos pensaban

La vida amorosa de Jennifer Lopez ha sido polémica e impredecible. Tras su separación con Marc Anthony, han crecido los rumores de que le gusta salir con hombres menores que ella, lo cual desmintió hace poco en una entrevista de Ellen Degeneres.

Jennifer López es una de esas celebridades a las que nunca se les ve sola. Luego de su divorcio con Marc Anthony, a la boricua se le ha vinculado con atractivos jóvenes, lo que ha llevado a pensar a todos que los prefiere menores.

NO TE LO PUEDES PERDER: JENNIFER LÓPEZ: FILTRAN SESIÓN DE EJERCICIOS Y SUS AJUSTADOS LEGGINGS MUESTRAN MÁS DE LA CUENTA [FOTOS]

 

 

After show feels...

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Pero esta teoría se cae gracias a sus reciente declaraciones en el show de Ellen Degeneres, quien no se aguantó de hacerle esta pregunta, lo cual J.lo negó rotundamente.

“Yo no salgo con hombres más jóvenes, no es que tengas que ser joven, solo conozco gente, salgo con ellos y me gustan o no como persona. Es acerca de cómo son, no tiene nada que ver con la edad”.

 

 

No rest for the weary...lol #backatwork #onlean #tiredaf #butIloveit #grateful

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Asimismo, aprovechó para aclarar su situación con el rapero Drake de quien dijo que solo salió y que no hubo nada serio ni formal. Como se sabe, la "diva del Bronx" disfruta ahora del amor con el expelotero Alex Rodriguez, con quien sí mantiene un relación.

 

 

BTS promo shoot #WOD #WorldofDance #gonnabefun #spring/summer #NBC #worththewait

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO