Celebridades que fueron sorprendidas mientras tocaban los traseros de sus parejas [FOTOS]

Esta es una lista de famosos que fueron sorprendidos por los paparazis mientras les tomaban el trasero a sus respectivas parejas. Las imágenes se hicieron virales en redes sociales.

Las celebridades más populares del mundo saben que siempre tendrán sobre sus espaldas a un paparazi apuntándoles con su cámara. Los hombres de prensa harán todo lo que este en sus manos para sacarles una fotografía y de esta manera obtener la portada del medio de comunicación para el que laboran. Siempre se ha cuestionado la labor de los paparazis. Sus principales críticos dicen que se inmiscuyen en las vidas privadas y en algunos casos se pasan de los límites. La privacidad de las celebridades es constantemente expuesta y hay casos en los que se vulnera sus derechos.

NO TE LO PUEDES PERDER: 9 FAMOSOS QUE POSEEN UN RÉCORD GUINNESS Y NO SABÍAS

Asimismo los paparazis han captado a algunos de estos famosos en situaciones muy comprometedoras. Aquí te mostramos a 9 artistas que fueron captados infragantis mientras le tocaban el trasero a sus parejas. Por supuesto, muchas de estas fotos se viralizaron con gran rapidez en redes sociales.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¡LAS FAMOSAS AL DESCUBIERTO! 12 CELEBRIDADES QUE POSARON SIN MAQUILLAJE (FOTOS)

Muchas de estas situaciones se dieron en importantes galas, celebraciones o presentaciones de productos. Estas celebridades pensaron que los paparazis tenían apagadas sus cámaras y no frenaron sus instintos. Pero también casos en los que los famosos fueron sorprendidos mientras estaban de vacaciones en un restaurant o en la playa.

Aquí figuran estrellas como Kim Kardashian, Victoria Beckham y Angelina Jolie.

1. Kim Kardashian y Kanye West

2. David y Victoria Beckham

3. Jamie Foxx y Halle Berry

4. Javier Bardem y Penelope Cruz

5. Angelina Jolie y Brad Pitt

6. Russel Brand y Katy Perry

7. Ryan Reynolds y Blake Lively

Te puede interesar

LO MÁS VISTO