Rapera se operó tantas veces el rostro que ahora la comparan con esposa de Donald Trump [FOTOS]

Se viralizó una foto de la rapera Lil Kim en el que, según aseguran internautas y ella misma, tiene un gran parecido con Melania Trump.

La rapera Lil Kim ha causado gran polémica por la gran cantidad de cirugías estéticas a la que se ha sometido con tal de lograr la belleza perfecta. Incluso ella misma hay dicho que su parecido con la esposa de Donald Trump, Melania, es muy grande. La foto de la rapera comenzó a viralizarse en internet y los internautas no dudaron en que se parecía a la Primera Dama de Estados Unidos.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA POLÉMICA CONDICIÓN QUE DONALD TRUMP LE HABRÍA PUESTO A MELANIA PARA TENER UN HIJO

“Juro que pensé que era Melanie Trump”, dijo uno de los internautas. Y por más curioso que parezca, la misma cantante respondió: Es divertido porque dije lo mismo cuando la vi por primera vez”.

Aquí te dejamos la foto:

Lil Kim saltó a la fama en los 90 y ganó un Gramy gracia a su participación en un cover de la canción “Lady Marmalade”, junto a Christina Aguilera, Pink y Mya. Años después y tras perderle el rastro, la cantante volvió a ser noticia cuando fue sentenciada a un año de prisión en el 2001 por haber mentido sobre un tiroteo del que fue testigo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CUÁL ES EL ‘PUNTO DÉBIL’ DE DONALD TRUMP? EL PRESIDENTE NORTEAMERICANO LO REVELÓ

La rapera mantuvo dimes y diretes con Nicki Minaj tras llamarla “Stupid hoe” (“Prostituta estúpida”) en el programa de televisión estadounidense “Watch What Happens live” de Andy Cohen.

“Bueno, si tienes que hacer una canción que se llame prostituta estúpida, debes ser una prostituta estúpida”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO