• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El “crush” de los famosos, conoce el amor no correspondido de las celebridades [FOTOS]

Los famosos también tienen amores platónicos y, por qué no, sufren de amor además. Sin embargo, te quedarás con la boca abierta cuando conozcas el "crush" de algunos de ellos, como Ariana Grande, Emma Watson y Taylor Lautner.

Los famosos también "lloran" por amor

Los famosos también "lloran" por amor

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Feb 2018 | 7:10 h

Pasa en la vida real, le pasa a los famosos. Las celebridades también tienen sus amores platónicos y hasta sufren por no ser correspondidos. Si creías que por ser considerados los más atractivos del mundo no eran rechazos, te equivocaste.

NO TE LO PUEDES PERDER: 12 FAMOSOS QUE NO TEMIERON MOSTRAR SUS FOTOS DE ADOLESCENTES

aweita.pe

1.Ryan Reynolds con Anna Kendrick

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 9 FAMOSOS QUE POSEEN UN RÉCORD GUINNESS Y NO SABÍAS

aweita.pe

El esposo de Blake lively confesó que encuentra muy atractiva a la actriz Anna Kendrick y no solo físicamente, ya que considera que uno de sus mayores atributos es su gran sentido del humor.

2. Taylor Lautner con Megan Fox

aweita.pe

En una oportunidad, Lautner declaró que cuando recién empezaba en Hollywood estaba “enamorado” de Megan Fox, y razones le sobran.

3. Jessica Alba con Johnny Depp

aweita.pe

Aunque al inicio no quería admitirlo, al final Jessica reconoció que estuvo flechada por Johnny Deep durante varios años.

4. Reese Witherspoon con Johnny Depp

aweita.pe

Otra famosa que no se resistió a los encantos de Johnny es Resse Witherspoon, quien confesó que sintió una gran atracción por el actor.

5. Jennifer Lawrence con Justin Timberlake

aweita.pe

¿Quién no ha soñado con Jennifer alguna vez? Pero ¿te imaginas quién le quitaba el sueño a ella? Pues, era el ex de Britney Spears, Justin Timberlake.

6. Jake Gyllenhaal con Jennifer Aniston

aweita.pe

Jake ha compartido varias películas con Aniston, cercanía que puede haber provocado que él se enamorara de la bella actriz.

7. Ashton Kutcher con Jennifer Aniston

aweita.pe

Otro actor atraído por la Jennifer Aniston es el esposo de Mila Kunis. Él no solo se enamoró de ella, sino que contó que se armó de valor para invitarla a salir, pero ella lo rechazó, así como lo lees.

8. Ariana Grande con Jim Carrey

aweita.pe

Ariana siente una profunda admiración por Jim Carrey y su gran talento, tanto que incluso lloró la primera vez que lo conoció en el 2014.

9. Zac Efron con Tyra Banks

aweita.pe

Zac Efron confesó que durante toda su adolescencia estuvo enamorado de la super modelo Tyra Banks.

10. Miley Cyrus con Orlando Bloom

aweita.pe

Miley jamás ha ocultado su gusto por el actor Orlando Bloom, hasta lo ha mencionado en varios programas de televisión y canciones.

12. Eva Mendes con Liam Gallagher

aweita.pe

Para Eva, Liam Gallagher es el hombre más sexy del planeta. Así, uno de los mejores días de su vida fue cuando pudo conocerlo en persona después de uno de sus conciertos.

13. Josh Hutcherson con Emma Watson

aweita.pe

Todos se pueden enamorar de Emma, pero no todos tienen la suerte de Josh, quien pudo contactarse con el manager de la actriz para poder conocerla y hablar, quizás, sobre trabajar juntos.

14. Emma Watson con Tom Felton

aweita.pe

Felton es, tal vez, el hombre más envidiado del planeta. No solo por haber trabajado junto a Emma tanto tiempo, sino porque en una ocasión ella confesó que por dos años estuvo enamorada de él, ¡qué suertudo!

15. Robert Pattinson con Kate Moss

aweita.pe

La supermodelo británica rompió muchos corazones, entre ellos, el de Robert Pattinson quien estuvo enamorado de Moss durante su adolescencia.

16. Ryan Lochte con Blake Lively

aweita.pe

El nadador estadounidense aseguró hace un tiempo que ha soñado con la guapa Blake Lively, pero que lamentablemente no pasará de eso, pues ella está casada.

17. Pedro Almodóvar con Penélope Cruz

aweita.pe

Penélope Cruz no solo es una de las españolas más exitosas en Hollywood, sino una de las más hermosas también. Y como era de esperarse, su belleza natural tenía que romper varios corazones, entre ellos, el de Pedro Almodóvar.