Instagram: Novia de Cristiano Ronaldo ejercita sus glúteos y “pequeño detalle” cautivó a sus fans [VIDEO]

Los seguidores de la novia de Cristiano Ronaldo están acostumbrados a quedar cautivados por su belleza. Pero, esta vez, un video publicado por ella en Instagram dejó a todos enamorados de su tierna acompañante de ejercicios.

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, está acostumbrada a recibir halagos de sus fans, quienes están al tanto de su actividad en Instagram. Pero, en esta ocasión, la protagonista no fue su belleza, sino una tierna acompañante que se animó a hacer ejercicios con ella: la pequeña Eva, hija que tiene con el jugador.

 

 Juntitos se entrena mejor! Mi niño será el futbolista más flexible del mundo

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La modelo se deja ver en el video con una de sus habituales rutinas de ejercicios, que realiza junto con la pequeña hija del delantero del Real Madrid. Eva aparece sentada en el abdomen de Georgina Rodríguez, quien sube y baja la cadera una y otra vez, realizando “el puente”, mientras la niña no para de reír.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA TRÁGICA HISTORIA DEL PADRE DE CRISTIANO RONALDO QUE POCOS CONOCEN

 

 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Sin embargo, Eva no es la única que aparece en el video, pues Cristiano Jr., otro de los hijos del futbolista, sale corriendo, y hasta casi se resbala, para salir también en la tierna escena.

Cabe mencionar que el video fue publicado por Rodríguez en su Instagram Stories, para luego ser compartido rápidamente en Twitter por un usuario.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO