¿Recuerdas a ‘Melody’ de ‘El baile del gorila’? Tiene un cuerpo escultural y luce muy sexy [FOTOS]

Melody alcanzó la fama mundial cuando tenía 11 años gracias a ‘El baile del gorila’. 17 años después la cantante se luce muy sexy en su cuenta de Instagram.

Grandes y chicos se movieron al ritmo de ‘El baile del gorila’ en el 2001. La canción se convirtió en la más exitosa y se bailaba en fiestas, discotecas y matrimonios. La intérprete de aquel pegajoso tema era una niña de 11 años llamada Melody. Gracias a ese tema, Melody dio giras internacionales y se convirtió en la artista más exitosa.  En agosto del 2002, Melody fue designada como la artista revelación femenina en la novena edición de los Premios Tu Música. Asimismo fue nominada al Grammy Latino en 2002 como mejor álbum infantil.

NO TE LO PUEDES PERDER: JEANETTE SE HIZO FAMOSA CON “SOY REBELDE” EN LOS 70’, HOY TIENE 66 AÑOS Y LUCE IRRECONOCIBLE [FOTOS]

En una entrevista, Melody respondió sobre el asombro que le causó el éxito de la canción: Fue espectacular, ese disco se vendió más de 1.000.000 de copias y además de ser una canción que fue acogida por el público Español también lo fue por toda Latinoamérica y parte de EEUU, fue maravilloso ver a tanta gente bailar y disfrutar con mis canciones y además recibir tanto amor y galardones a tan temprana edad.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A ESTOS 15 PERSONAJES DE LAS SERIES DE NICKELODEON? SUS CAMBIOS FÍSICOS TE SORPRENDERÁN [FOTOS]

Actualmente Melody tiene 27 años y también ha incursionado en el mundo de la actuación. En su cuenta de Instagram luce muy sexy y publica fotos constantemente. Mira cómo se ve ahora:

 

 

 

#Melody #2017 #Música #España #EEUU

Una publicación compartida de Twitter/ Facebook @SoyyoMelody (@soyyomelody) el

A Melody la fama nunca le incomodó, incluso, a ella le gustaría volver a vivir todo el furor de cuando tenía 11 años una vez más.

“Si volviese atrás me gustaría vivir exactamente lo mismo, siempre me he sentido afortunada por hacer lo que me gusta y más aún de poderlo compartir con tantas diferentes nacionalidades”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO