• icon fb

Sam Clafin revela el duro momento que le tocó vivir durante una de sus audiciones

El galán de "Yo antes de ti" contó el duro régimen al que fue sometido en una audición

El actor contó el duro régimen que ha tenido que pasar para ser galán

El actor contó el duro régimen que ha tenido que pasar para ser galán

El famoso actor de Hollywood conocido por sus interpretaciones en “Juegos del hambre” y en la película “Yo antes de ti” reveló un duro momento que le tocó pasar en su carrera artística, un lamentable hecho que no solo lo ha experimentado él, sino muchos actores de la industria del cine, pues, muchas veces, para ingresar a una producción, los artistas son sometidos a duras preparaciones e, incluso, a actitudes denigrantes por parte de directores y productores.

El galán de “Yo antes de ti” reveló que en una de las audiciones los productores le solicitaron, antes de actuar, que se quitara la camiseta. Fue allí cuando uno de ellos se acercó hasta él, sujetó su barriga y le dijo que debía bajar de peso de forma inmediata.

En conversación con The Sydney Morning, el actor declaró que para interpretar al galán de una película hoy en día, debes pasar el filtro de una serie de estereotipos que buscan los productores, como, por ejemplo, ser fornido y absolutamente tonificado. Dichos estándares suelen estar, muchas veces, alejados de la realidad, por lo que los actores deberían atravesar por dolorosos y forzosos procesos para llegar a tener el tipo de cuerpo que desean los productores.

“Recuerdo que en una audición me pidieron que me quitara la camisa y agarraron mi grasa y me dijeron ‘Usted debe perder un poco de peso’. Me sentí como un pedazo de carne”, reveló el actor.

instagram prueba

“No estoy diciendo que es peor al proceso que deben pasar las mujeres, pero como actor me siento inseguro al pensar que mi físico es superior a mi talento. Esto me pone extremadamente nervioso, hay veces que paso horas y horas en el gimnasio y dejó de comer por semanas para alcanzar lo que me piden”, comentó el actor, y reveló también haber perdido casi 20 kilos para interpretar el papel de “Will” en la película “Yo antes de ti”.