Monica Belucci fue una de las mujeres más sexys de Italia, los años pasaron y ahora luce así [FOTOS]

Monica Belucci se convirtió en un ícono sexual y en una de las más bellas del cine italiano. La actriz ha cumplido 53 años y demuestra que los años no pasan por ella.

La belleza italiana siempre ha llamado la atención de muchas personas alrededor del mundo. Una de sus principales representantes es sin duda Monica Belucci.  Ella comenzó en el modelaje a los 16 años y se consolidó como una de las mejores en este rubro. Pero donde Belucci alcanzó fama mundial fue en el cine. Su belleza y talento la llevaron a triunfar en el séptimo arte. La hemos visto destacar en cintas como ‘Malena’, ‘El pacto de los lobos’ e Irreversible. Belucci ha cumplido los 53 años y se ha convertido en un ícono de la elegancia y la sensibilidad italiana.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A LA “CHICA 10” DE LOS 80’S? ASÍ LUCE A SUS 60 AÑOS (FOTOS)

Belucci actualmente alterna papeles en taquilleras cintas de Hollywood y films independientes. Según ella para elegir una película solo sigue su instinto.

“Leo el guion y contesto por instinto. No sé qué va a pasar a partir de ahí con la película. Es la forma que tengo de explorarme a mí misma, cuando trabajo con Sam Mendes, Gaspar Noe o Kusturica, sabía que no tenían películas especiales, y alguna no tenía ni distribuidora y lo mismo ni salía adelante, pero de verdad es mi instinto, necesito ir ahí porque necesito servirme a mí misma, tengo que explorarme, y a veces hay éxito y otras no, pero todas tienen su historia”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: FUE LLAMADA LA “REINA DE LA TECNOCUMBIA”, ASÍ LUCE A SUS 52 AÑOS LA CANTANTE ROSSY WAR [FOTOS]

Mira cómo luce la modelo y actriz a sus 53 años:

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO