Seis famosas que confunden con su edad

Estas es la verdadera edad de seis famosas que confunden al público por su apariencia

Cada vez que vemos a famosas actrices en alguna producción, calculamos la edad o el rango de edad que podrían tener debido a su imagen o apariencia, sin embargo, no todo lo que aparece en pantalla es real, pues casi siempre están recargadas de maquillaje, que nos sorprendemos cuando las vemos al natural o cuando nos enteramos de su verdadera edad. Tal es el caso de estas seis famosas.

1.Kylie Jenner

La vemos casi a diario en la prensa internacional de espectáculos. Sabemos que es una empresaria, que tiene su propia marca de maquillaje, y que acaba de tener una hija llamada Stormi, pero no sabíamos que tiene apenas 21 años, a pesar de que su físico aparente una mayor edad.

TE PUEDE INTRESAR: 10 FAMOSAS QUE USAN PELUCAS TODO EL TIEMPO, UNA LO HACE PARA TAPAR SU CALVICIE (FOTOS)

2. Lorde

La verdadera edad de Lord si es una sorpresa para muchos cibernautas, y es que, pese a que su apariencia refleje que ya tiene muchos años encima, la verdad es que la artista solo tiene 21 años.

3. Bella Thorne

Pese a que tiene una relación con Scott Disick, de 34 años, ella apenas tiene 20 años.

4. Margot Robbie

La actriz de  El lobo de Wall Street tiene 28 años. Cuando participó en la producción tenía 24 años, pero por su apariencia muchos creían que tenía más edad.

5. Ariel Winter

La hija más pequeña de Modern Family tiene 20, el año pasado recién ingresó a la universidad.

6. Cara Delevigne

 Con solo 25 años, Cara Delevigne se ha dedicado a modelar desde hace 8 años.

 

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO