Mike Bahía goza del éxito y tiene como novia a una de las más bellas de Colombia [FOTOS]

Mike Bahía es uno de los cantantes más importantes de la escena musical actual. El cantante está muy enamorado de Greeicy Rendón, una de las mujeres más bellas de Colombia.

Uno de los artistas de moda es Mike Bahía. El colombiano se ha convertido en uno de los artistas latinoamericanos más solicitados y ha pegado temas como ‘Amantes’, ‘Dicen’ o ‘Buscándote’. La creación de esta última canción tiene un peculiar origen. El cantante confesó que este tema nació porque él quería retratar el buen momento que pasaba con su novia, la actriz colombiana Greeicy Rendón, más conocida como la “chica vampiro”.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA BELLA ESPOSA DE DADDY YANKEE QUE MUY POCOS DE SUS FANS CONOCEN (FOTOS)

“Tengo que decirte que antes que llegaras ya todo estaba preparado para enamorarte”, dice parte de la letra de la canción que es todo un éxito. Es más, la misma Greeicy aparece en el videoclip de este éxito del 2014. El ex participante de La Voz Colombia 2013 arrasó con este éxito y desde entonces la vida le ha sonreído.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA BELLA Y SEXY RUBIA QUE ES ESPOSA DE LUIS FONSI Y ROBA SUSPIROS EN INSTAGRAM (FOTOS)

Greeicy Rendón es una de las mujeres más bellas de Colombia. Recientemente, el cantante hizo una gran locura de amor: se tatuó el rosto de la bella actriz en una de sus piernas. Fue la misma Greeicy quien hizo saber a sus seguidores de la acción de su novio a través de una historia en su cuenta de Instagram.

Greicy también se lanzó a la música y recientemente se popularizó su tema “Más fuerte”. Mira lo bella que luce.

 

Solo quiero agradecerles por tanto cariño, por hacer parte de este sueño que solo ustedes pueden hacer realidad... ustedes, el jefe del artista ❤️. La vida nos pone obstáculos por medio de situaciones y por medio de personas pero definitivamente lo que no te mata... te hace #masfuerte 💪🏼 Gracias a @universalmusica por creer en mi proyecto y darme la oportunidad de hacer parte de este gran equipo, para mí es muy valioso poder contar con ustedes. Gracias a cada una de las personas que hicieron posible esta canción @mangoedp @nabalez @mikebahia ❤️ @juanjha_ , el video en manos de gente apasionada @999pol @juanmasierra y a mi manager @bichos2 @businessmanagerjb por soñar conmigo 👊🏼👊🏼👊🏼👊🏼

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

 

 

Que tengan un día muy sabroso compañeros👊🏼

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

 

 

Hoy me levante y había dormido con las gafas puestas toda la noche!

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO