“Podría haber muerto”. Joven que le donó un riñón a Selena cuenta lo que pasó tras la operación

La mejor amiga de Selena Gómez reveló detalles sobre lo que pasó después de donarle uno de sus riñones a la cantante

La cantante Selena Gómez pasó por una difícil situación el año pasado, cuando se sometió a un trasplante de riñón debido a la enfermedad de lupus que padece. Como se sabe, la artista superó el difícil momento gracias a su mejor amiga Francia Raisa, quien le donó uno de sus riñones y la libró de una lista de espera de 7 años.

Hasta el momento, no se sabía más detalles sobre este momento que tuvo que pasar la exartista de Disney, sin embargo, hace unos días, Raisa dio detalles sobre la operación a la que se sometió para ayudar a su amiga y contó las complicaciones que tuvo Selena Gómez luego de la operación.

LEE TAMBIÉN: EXNOVIO DE SELENA GOMEZ REVELÓ LO QUE SUFRIÓ EN LA RELACIÓN CON LA CANTANTE

Raísa contó a W Magazine que, "al momento de trasplantar su riñón se rompió una arteria de Selena, entonces tuvieron que llevarla horas después de la cirugía "a otra intervención de emergencia y obtener una vena de su pierna y construir una nueva arteria para mantener mi riñón en su lugar. Ella podría haber muerto".

La operación se llevó a cabo en el verano del año pasado. Selena y Raísa mantuvieron la cirugía en secreto durante semanas hasta que dieron la noticia en The Today Show, solo lo sabían amigos cercanos y familiares. Ahora Raisa, que es protagonista de la serie Grown – ish, continúa con sus proyectos personales, y señala que el donarle un riñón a Selena fue solo un acto de fidelidad y solidaridad por los años de amistad que mantienen.

TE PUEDE INTERESAR: LAS CONSECUENCIAS DEL SECRETO MEJOR GUARDADO DE SELENA GOMEZ PARA LUCIR REGIA ANTE CÁMARAS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO