Instagram: Shakira reaparece y se luce en sexy vestido transparente que deja poco a la imaginación [FOTO]

Shakira reaparece y enloquece a fans con sexy vestido transparente que dejó poco a la imaginación, fotografía en Instagram superó el millón de ‘me gusta’

¡Shakira derrochó sensualidad! Después de permanecer varios meses en el anonimato, la cantante colombiana demostró a través de su cuenta de Instagram que continúa siendo una de las figuras más sexys de los últimos tiempos.  Una fotografía demostró que es una auténtica bomba sexy.

TE PUEDE INTERESAR: Inédita foto de Shakira y Enrique Iglesias antes de ser famosos remece Instagram

La fotografía forma parte de un trabajo musical que viene realizando en compañía de Maluma. “Trap” es el tema que ambos están promocionando hace un buen tiempo, sin duda las imágenes hablan por sí solas y todos los fans están seguros que dicho material será todo un éxito mundial.

Lo que sabía hasta el momento es que la cantante no estaba atravesando por un buen momento a nivel de sus cuerdas vocales; por tal motivo, se sometió a riesgosas cirugías para lograr recuperarse. Sin embargo, a través de Instagram se pudo dar a conocer que la cantante se encuentra en óptimas condiciones y estos son los resultados.   

MIRA LA ATREVIDA FOTO 

“Les mostraré cómo se hizo la magia. Comencemos con esto: ¡el primer desafío fue asegurarme de mi maquillaje fuera impermeable!”, escribió Shakira en la imagen donde se le posando con un sexy vestido transparente de color rosado que deja poco o nada a la imaginación.

NO TE LO PIERDAS: Inédito video de Shakira ganando concurso de “La mejor cola de Colombia” remece Instagram [VIDEO] 

En menos de una hora la publicación superó los 700 mil “me gusta” y miles de comentarios halagadores en las que resaltaban la belleza innata de la cantante. “diosa”, “Saludos mi princesita bella y muy linda. Muchos besitos” “¡Te amo!”, “Qué sexy”, fueron algunos de los cometarios.

 

Ya está aquí! Here it is! Trap ft @Maluma #TrapVideo

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO