Demi Lovato se quita el maquillaje ante cámara y su transformación es sorprendente [VIDEO]

Demi Lovato muestra su verdadera apariencia, sin maquillaje, extensiones y brillos a través de un sorprendente video

Como muchas famosas, Demi Lovato se unió al movimiento de la ‘mujer real’, y mostró su verdadera apariencia a través de un video en el que se saca todo el maquillaje de su rostro, se quita las pestañas y se desprende de las largas extensiones que lleva, quedándose con el rostro completamente limpio y al natural.

NO DEJES DE LEER: DEMI LOVATO EN UN IMPACTANTE ANTES Y DESPUÉS DE SUFRIR TRASTORNOS ALIMENTICIOS; PUDO HABER MUERTO (VIDEO)

¿Cuál es la causa de este video? Según ha declarado la cantante a la revista “Vogue”,  autora del video, el mensaje es celebrar la belleza natural, en el marco del Día Internacional de la Mujer. "La sociedad nos dice que necesitamos cambios de look, ¿pero por qué no podemos aceptar la belleza que tenemos por naturaleza?", expresó exestrella de Disney en una entrevista con el medio, en la que también habló de los problemas que tuvo con el alcohol y las drogas.

TE PUEDE INTERESAR: INSTAGRAM: DEMI LOVATO ‘ENGRÍE’ A SUS SEGUIDORES CON SEXY LENCERÍA [FOTOS]

En el video de Vogue, titulado “sin filtros”, Lovato aparece frente a la cámara quitándose las uñas postizas, el vestuario, las extensiones de cabello, las pestañas y todo el maquillaje con el que se muestra en los medios. Al final se queda sin ninguna gota de maquillaje y con su verdadera apariencia.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO