Tuvo una relación con Cristiano Ronaldo, pero terminó mal; hoy luce más hermosa y enamorada que nunca [FOTOS]

En el 2016, Cristiano Ronaldo terminó de manera sorpresiva con la relación que tenía con Desiré Cordero, dejándola decepcionada. Hoy, la modelo ha dejado atrás ese pasaje de su vida y se da una nueva oportunidad en el amor.

En el 2016, la guapa modelo Desiré Cordero y Cristiano Ronaldo tuvieron una relación que, según Cordero, el jugador terminó de un momento a otro cuando descubrió que ella habría sido quien difundió a los medios la noticia. Tras superar la desilusión amorosa que le dejó  esta experiencia, la española se da una nueva oportunidad con un futbolista argentino.

Parece que a la ex Miss España 2015 le encanta ventilar sus relaciones, pues fue ella quien se encargó de dar la noticia, a través de una historia en Instagram, de que tiene una relación sentimental con el argnetino Joaquín Correa.

“Enhorabuena mi vida. A cuartos de final”, escribió Cordero en una imagen que publicó tras finalizar el encuentro en el que Sevilla eliminó a Manchester United de la Champions League en Old Trafford.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿Realmente Cristiano Ronaldo hace 3000 abdominales diarios? Se revela la verdad

Aunque antes de revelar la noticia, los rumores de la relación estaban empezando a tomar fuerza en las últimas semanas en Europa, debido al intercambio de mensajes de ambos en sus redes sociales. Por si fuera poco, en octubre del año pasado, misteriosamente coincidieron en Paris.

Como se recuerda, Desiré Cordero ganó notoriedad cuando se hizo público que mantenía una relación con Cristinao Ronaldo, quien hace un tiempo se había separado de Irina Shayk. Ambos se conocieron en Instagram, pero al descubrir que ella ventiló la relación, el portugués se sintió utilizado y puso fin al vínculo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO