• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Jennifer López: así luce la cantante sin maquillaje y fans la admiran [FOTOS]

Jennifer López es considerada una de las cantantes más reconocidas a nivel internacional, su belleza ha traspasado fronteras. Sin embargo, una foto ‘al natural’ recorre las redes sociales y sorprendió a sus fanáticos.

La cantante luce muy orgullosa.

La cantante luce muy orgullosa.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Mar 2018 | 11:09 h

Si nos referimos a Jennifer López, podemos decir que es una cantante, actriz y compositora. Su talento la ha llevado a ser reconocida a nivel internacional y poseer millones de fanáticos que la siguen en sus diferentes facetas. Su espectacular figura la ha catalogado como una sex symbol; sin embargo, pocos conocemos a la verdadera Jennifer, al natural.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué nunca vemos besos entre Kate Middleton y el Príncipe Wiliam?

Desde muy joven la cantante inició su carrera artística, a través de su participación como actriz en la película Selena, donde Jennifer Lopez interpretó a Selena Quintanilla. Desde ese entonces, la cantante ha sabido mantenerse vigente en el transcurso de los años, pero lo que llama la atención en el cuerpo de infarto con el que goza a sus 48 años.

aweita.pe

Sin embargo, la cantante para tener un cuerpo envidiable, es común verla en las calles realizando sus extenuantes deportes que consisten en fortalecer las piernas y glúteos. Incluso, cuando los paparazzis la han captado en pleno deporte, siempre Jennifer se le ve radiante con un poco de maquillaje. Siempre regia.

aweita.pe

NO TE LO PUEDES PERDER: Jennifer López enseña a bailar salsa a su novio y su movimiento de caderas sorprendió a todos [VIDEO]

aweita.pe

Por otro lado, Jennifer López, no teme mostrar fotografías en su estado más natural, pues ha sabido demostrar a través de su cuenta de Isntagram, que se siente una mujer realmente feliz con la vida, pues sabe que tiene una familia maravillosa.

aweita.pe

Sus millones de fanáticos asumen que la cantante es toda una belleza con o sin maquillaje, incluso que mejor le queda un look ‘natural’.