Instagram: El día en el que Jennifer López se lució sin brasier y las redes estallaron [FOTOS]

Jennifer López es dueña de una sensualidad y figura envidiables, que siempre presume en su Instagram, donde sus fans enloquecen con sus candentes publicaciones, como aquella en la que se dejó ver sin brasier.

Jennifer López es una de las artistas que más interactúa con sus fans a través de sus redes sociales, como Instagram, donde le encanta compartir fotos de su vida deportiva y de la rutina de ejercicios que sigue para estar en forma. Asimismo, no pierde la oportunidad para alegrar a sus seguidores con picantes publicaciones, como esta en la que dejó muy claro que usar ropa interior es muy incómodo.

“Poniendo esta mente y este cuerpo a punto para Las Vegas“, escribió la cantante quien en su momento enloqueció a todos y de esta manera promocionada su show All I have, que hasta hace poco sacó chispas por sus sensuales movimientos.

Esta no es la primera vez que J.Lo paraliza las redes luciendo los resultados de sus ejercicios, hace poco, cuando intentó lucir sus nuevos leggings para entrenar, dejó ver más de la cuenta en la parte superior de su esbelta anatomía. Y es que es imposible no mostrar los resultados de entrenar con Tracy Anderson, la personal trainer de estrellas como Gwyneth Paltrow y Madonna.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO