Chris Hemsworth y su esposa fueron expuestos por los paparazzis en sus momentos más candentes [FOTOS]

Chris Hemsworth se tomó muy enserio su papel como Thor y escenificó los momentos más candentes junto a su esposa en la playa. Los paparazzis los dejaron expuestos.

Hollywood está lleno de estrellas que sobresalen en el ámbito artístico; los hermanos Chris y Liam Hemsworth pertenecen a este mundo. Pero, la relación de esposos que mantienen Elsa Pataky y Chris Hemsworth enamora cada día a sus fieles seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: Aracely Arámbula hace sensual baile en diminuto bikini y enloquece a todos en Instagram [VIDEO]

No solo porque demuestran ser una relación bastante consolidada, sino porque sorprenden con sus pícaras muestras de cariño. Los paparazzis captaron el preciso instante en que el actor Chris Hemworth se tomó muy enserio su papel como Thor, se lució con su simpática esposa y juntos protagonizaron una acción muy comprometedora.

Los paparazzis no se midieron y captaron el preciso instante en que el actor Chris Hemworth agarra muy fuertemente los glúteos de su amada. Sin embargo, sus miles de fanáticos, lejos de escandalizarse mostraron admiración por la feliz pareja, pues a pesar de los años su pasión y travesuras no son dejadas de lado.

NO TE LO PIERDAS: ¿Recuerdas a ‘Amy, la niña de la Mochila Azul’? se luce en bikini y muestra sexy detalle [FOTOS]

Para la felicidad de sus fanáticos, la feliz pareja ha demostrado que su amor se mantiene a flor de piel desde que decidieron tener una relación sentimental. Ambos poseen 3 bellos hijos y fueron captados en las playas de Australia junto a Matt Damon y su esposa. Sin duda, fue un fin de semana muy simpática.

MIRA LOS CANDENTES MOMENTOS 

 

 

 

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO