• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Rebelde! Eiza González se muestra al natural y muy sexy; sus fans enloquecen[FOTOS]

Para dejar en claro que poco o nada le importan sus celulitis, la actriz Eiza González, se dejó captar sin maquillaje y sin brasier. Sus fans al verla enloquecieron.

Más sexy y atrevida que nunca.

¡Sexy y atrevida! Eiza González es una actriz que en las últimas semanas ha estado en el ojo de la tormenta tras la difusión de una imágenes donde se aprecia las evidentes celulitis en sus piernas; sin embargo, para la también cantante ese aspecto poco o nada le importa. Hace poco se lució en un sexy trikini y sus fans quedaron sorprendidos.

TE PUEDE INTERESAR: Así reaccionó la novia de Cristiano Ronaldo tras su celebrado gol de chalaca

Por tal motivo, Eiza González, dejó en claro que se siente cómoda con su cuerpo y así lo demostró en unas fotografías al natural y sin brasier, tomadas en el set de la película “Paradise Hills”, que se encuentra grabando en Barcelona.

Más irreverente que nunca, Eiza González apareció ante las cámaras con una sonrisa, el rostro completamente desmaquillado y una camiseta que dejó ver más de la cuenta. Hace poco, la actriz dejó un mensaje a través de su Twitter, en ella recalcó la admiración que siente por su cuerpo e instó a sus fans que sientan el mismo aprecio por el suyo.

NO TE LO PIERDAS: Día Mundial del Autismo: 3 datos esenciales que deberías saber sobre esta condición

“Sean felices con sus imperfecciones, no permitan que la sociedad los hagan sentir inseguros por el estereotipo que tratan de imponernos. Es perfecto ser imperfecto”, comentó.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Eiza González muestra más de la cuenta, pues a finales de marzo salió a las calles de Cataluña con una t-shirt, jeans y lentes oscuros.