Yuya presume su derriere “natural”, pero fans ponen en tela de juicio sus atributos [FOTOS]

La youtuber Yuya presume su sexy derriere natural, pero sus miles de fans ponen en tela de juicio su espectacular figura. "Se habría aumentado los glúteos".

La mexicana, Mariand Castrejon Castañeda o más conocida como Yuya se hizo conocida en el mundo del espectáculo tras difundir videos de tutoriales de belleza en YouTube; sumado a su buena presencia y carisma que cautivó a miles de adolescentes adeptos a las redes sociales. Sin embargo, una reciente fotografía dejó en tela de juicio su espectacular figura.

TE PUEDE INTERESAR: Megan Fox y sus sexys fotos en lencería que remecen Instagram, sus fans quedaron encantados

En la imagen de Instagram se puede apreciar a Yuya vestida con un sexy traje de baño, pero lo que llamó la atención de sus miles de fanáticos fue su tonificado derriere. Los comentarios no se hicieron esperar  y dejaron entrever que la influencer se habría realizado una cirugía plástica que consistió en el aumento de sus glúteos.

 

Hola mar  me haces bien.

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el

“Que nos diga con qué doctor se operó”, “Pero, ¿de dónde salieron esas pompis?”, “¿Se operó el trasero?”, “¿De dónde saca pompi? si estaba bien plana, vivo en Cuernavaca y la he visto varias veces en la ciudad y nada que ver con esta foto, ella es súper plana, parece tabla… pero de surf", le escribieron algunos de sus seguidores en la publicación de Instagram a Yuya.

MIRA LA CUESTIONADA FOTO

 

Color de sol. 

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el

Yuya se encuentra vacacionando en las paradisiacas playas de la Rivera Maya, oportunidad que no desaprovechó para fotografiarse y elevar la temperatura en Instagram con una sexy instantánea en bikini, “Color de sol”, escribió en cuenta de Instagram

NO TE LO PIERDAS: ¡Rebelde! Eiza González se muestra al natural y sin brasier; sus fans enloquecen[FOTOS]

La popular Yuya cuenta con más de 21 millones en su canal de YouTube, número que la ha posicionado como la youtuber más importantes de todos los tiempos.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO