Las hermanas Kardashian están de vacaciones y se lucen en bikinis de infarto [VIDEO]

Las hermanas Kardashian se fueron de vacaciones a la playa y demostraron que poseen un cuerpo de infarto y que no necesitan la ‘ayudita’ de programas de edición.

Las vacaciones son propicias para que millones de personas elijan la playa como un lugar de distracción y diversión, como es el caso de Kim Kardashian y su hermana Kourtney que eligieron las islas Turks y Caicas en República Dominicana como lugar para lucir sus curvas de infarto en diminutos bikinis.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: Gloria Trevi enseñó ‘ropa interior’ tras protagonizar desenfrenado baile [VIDEO]

Instagram se ha convertido en la plataforma favorita de las hermanas Kardashian. En las imágenes se puede apreciar a Kim Kardashian  lucir su figura de infarto en un diminuto bikini que deja poco a la imaginación, aprovechando el espejo de su habitación.

Cabe resaltar, que a la polémica mujer siempre le ha perseguido el fantasma de presencia de celulitis en su físico; sin embargo, en el video de Instagram se puede apreciar que es difícil que algún programa pueda mejorar algunas imperfecciones de su piel. Kim en muchas ocasionados lo ha negado y este registro es prueba de ello.

MIRA CÓMO LUCE

 

Snapchat: KimKardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimkardashiansnap) el

 

 

 

BAWDY

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats  (@kimkardashiansnap) el

NO TE LO PIERDAS: Facebook: Quería un selfie con Justin Bieber, pero el cantante reaccionó de la peor forma [VIDEO]

Sus divertidas vacaciones también consiste  en verlas haciendo paddle surf en alta mar mientras se broncea bajo el sol. Mira cuán tonificado está su cuerpo.

MIRA CÓMO LUCE

 

Good morning, have a great start of the week loves 

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats  (@kimkardashiansnap) el

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO