¡Escándalo! Captan a novio de Khloé Kardashian siéndole infiel a pocos días de dar a luz [VIDEO]

A pocas semanas de dar a luz, Khloé Kardashian se topó con la ingrata sorpresa que su novio, Tristan Thompson, fuera captado infraganti en los brazos de dos mujeres.

¡Escándalo! Khloé Kardashian pasa por el momento más difícil de su vida, tras la difusión de un video que revela la infidelidad de su pareja, el jugador de baloncesto de la NBA Tristan Thompson. Como se sabe, la estrella de televisión se encuentra a pocas semanas de dar a luz y este sería un impactado negativo en su embarazo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Al desnudo! Fey comparte sensual fotografía de espalda y alborota a sus fans en Instagram [FOTOS]

 Las imágenes fueron difundidas por el portal estadounidense TMZ, especializado en noticias sobre celebridades del espectáculo, se aprecia a Thompson rodeado por tres mujeres, lo que sería un establecimiento de diversión. Para agravar la situación, el intercambio de besos y caricias no están ausentes, acciones que revelarían una cruda verdad de infidelidad.

Según TMZ, el video infraganti fue grabado la noche anterior de que su equipo los Cleveland Cavaliers jugara con los Washington Wizards el 7 de octubre de 2017, cuando Kardashian estaba embarazada de tres meses.

MIRA EL VIDEO

Cabe resaltar que Thompson, de 26 años, tiene un hijo de su primer compromiso. Su idilio con Khloé Kardashian comenzó hace dos años e hicieron su primera aparición pública en setiembre del 2016.

Actualmente, Kloe Kardashian se encuentra a pocas semanas de dar a luz a su primer hijo, pero no todo sería color de rosa, tras la difusión de su pareja en situaciones comprometedoras con dos señoritas. El año pasado, ambos se mostraron muy felices con la llegada de su futuro bebé y lo demostraron a través de las redes sociales.

NO TE LO PIERDAS: Las hermanas Kardashian están de vacaciones y se lucen en bikinis de infarto [VIDEO]

“¡Gracias por quererme como lo haces! Gracias por tratarme como una reina, gracias por hacerme sentir guapa en todo momento. ¡Nunca olvidaré lo maravillosos que has sido conmigo durante este tiempo!”, comentó. Mientras que él comento: “Gracias por permitirme ser una parte de tu viaje en la vida”, finalizó.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO