Jennifer López seduce a su novio con sexy baile durante un vuelo y él reacciona así [VIDEO]

Jennifer López se animó a mover las caderas durante un vuelo y su pareja, Alex Rodríguez, no puede evitar mirarla como ‘tórtolo enamorado’.

Jennifer López es una artista que se ha caracterizado por tener una carrera intachable y no es para menos, pues su relación sentimental con el ex beisbolista, Alex Rodríguez va viento en popa y es una de las más populares en el ambiente artístico, detalles que no pasan desapercibidos en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Novia de Ronaldo responde a ‘haters’ que la critican por llamar “pueblito” a ciudad donde se crió

Tras la abrupta separación con Marc Anthony, la cantante ha preferido mantener su relación con Rodríguez, lejos de los paparazzis y sólo a través de su Instagram da cuenta a sus más de 73 millones de seguidores la relación tan armoniosa que mantiene con su pareja.

Sus recurrentes apariciones en importantes eventos dan a conocer la relación tan armoniosa que mantiene el uno con el otro, incluso, la cantante lo ha catalogado como ‘un golpe de suerte’ el conocer a Alex Rodríguez, pues la hace sentir completamente plena.

MIRA EL VIDEO

 

¡ #Arod no le puede quitar la mirada de encima a #Jlo!  #FamososEnLaRed

Una publicación compartida de Al Rojo Vivo (@alrojovivo) el

Un claro ejemplo, es un video compartido por el programa Al Rojo Vivo en Instagram, donde podemos a preciar que Jennifer López se anima a mover las caderas durante un vuelo. A su lado, Alex Rodríguez que la mira como un ‘tortolo enamorado’.

NO TE LO PIERDAS: ¡Escándalo! Captan a novio de Khloé Kardashian siéndole infiel a pocos días de dar a luz [VIDEO]

En Instagram no faltaron los comentarios en los que ovacionaron la complicidad de ambos personajes, catalogándolo como ‘cómplices de amor’, en cambio, otros criticaron el comportamiento de Jennifer López y la catalogaron como ‘inmadura’, a sus 48 años.  

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO