Khloé Kardashian dio a luz a su bebé y su novio ‘infiel’ estuvo en el parto [FOTOS]

Khloé Kardashian dio a luz y a pesar de sentirse ‘devastada’ por la infidelidad del jugador de baloncesto Tristan Thompson, ella decidió que la acompañe durante estos maravillosos momentos.

Tras la difusión de un video en la que se muestra a la pareja de Kloé Kardashian dar caricias y besos a tres señoritas mientras se divertían en un bote lujoso. La socialité dio a luz y a pesar de sentirse ‘devastada’ por la infidelidad del jugador de baloncesto Tristan Thompson, ella decidió que la acompañe durante estos maravillosos momentos.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Aracely Arámbula remece alfombra roja con atrevido escote [FOTOS]

Como se sabe, para Kloé Kardashian, de 33 años, el quedar embarazada no fue una tarea fácil y después de un tiempo lo consiguió con Tristan Thompson, con el que salió desde 2016 y lo aceptó a pesar que tenía un hijo de otro compromiso. Sin duda, fue un golpe duro para la socialité enterarse que desde que tenía 3 meses de embarazo, su novio la había engañado con tres mujeres.

 

 @sashasamsonova

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Sin embargo, los fanáticos de Kloé Kardashian no se quedaron con los brazos cruzados, ya que, mientras que Tristan Thompson participaba de un de partido de baloncesto, los fanáticos de la pareja lanzaron silbidos y abucheos contra el jugador por la gravedad de su actitud.

 

Mommy and Daddy @sashasamsonova

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Nadie se imaginaba que el amor se podía terminar de esa manera, pues a penas en setiembre del año pasado, Kloé Kardashian anunciaba se embarazo mediante una fotografía que compartió a través de su cuenta de Instagram. “¡Gracias a todos por el amor y las vibraciones positivas!”, “¡Gracias a todos por el amor y las vibraciones positivas!”. Además tuvo palabras cariñosas hacía su pareja. “¡Gracias por quererme como lo haces!”.

NO TE LO PIERDAS: El sensual baile de Adamari López y Toni Costa con el que demuestran su amor [VIDEO]

Asimismo, las Kardashian dijeron que Khloé estaba “devastada” y que se puso como una fiera con Tristan. “No solo está dolida, sino que también se siente humillada y preocupada por lo que pueda pasar con su hija”, comentaron la polémica familia.

 

Tribe KK

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO