Kylie Jenner aparece con radical cambio de look y demuestra que es una mamá moderna [FOTOS]

Kylie Jenner se caracteriza por lucir los outfits más sexys y envidiados. Más de una quiere copiarlos, pero ahora optó por un radical cambio de look, que no cualquiera se animaría a seguir. Sus fans de Instagram la aprueban.

En más de una ocasión, la familia Kardashian ha demostrado que le falta un tornillo en la cabeza. Algunos las aman, otros las odian, pero lo cierto es que esa locura es la que ha llevado a las cinco hijas de Kris Jenner a la fama. Ahora, la última en cautivar a muchos con su nueva aventura es Kylie Jenner, quien se atrevió a darle un cambio radical a su cabello.

NO TE LO PIERDAS: ELLA ES LA CHICA MÁS SEXY DE INSTAGRAM Y PLAYBOY LA RESPALDA [FOTOS]

Si algo quiere dejar en claro Kylie es que no es una mamá aburrida y para eso tiene su Instagram, donde lució su nuevo color de cabello. Sí, optó por teñirlo, y para demostrar que es una progenitora muy cool eligió un tono rosado chicle, un tono que pocas se animarían a usar, pero que a ella le queda de maravillas.

TE PUEDE INTERESAR: PAPARAZZIS CAPTAN A KYLIE JENNER SIN MAQUILLAJE Y NADIE LA PUEDE RECONOCER (FOTOS)

De esta manera, Kylie Jenner vuelve a sorprender a todos con sus cambios radicales, los cuales se habían vuelto escasos desde el nacimiento de la pequeña Stormi. Aunque muchos se están preguntando si solo es una peluca, pues unos días antes su cabello lucía corto y, por si fuera poco, hace unas horas compartió una imagen con un nuevo color de melena: azulado. ¿Te quedaban dudas de su locura?

¿SERÁ PELUCA? ESTA IMAGEN TENDRÍA LA RESPUESTA

Te puede interesar

LO MÁS VISTO