• icon fb

¿Angelique Boyer tuvo en realidad labio leporino? La verdad detrás de la foto viral de la actriz

Continúa la polémica por la foto viral de la actriz Angelique Boyer cuando era bebé. Esta vez, el medio Univisión ha contado la verdad detrás de la foto de la actriz, donde revelaría que nació con labio leporino

Medios internacionales señalaron que Angelique Boyer había nacido con labio leporino

Medios internacionales señalaron que Angelique Boyer había nacido con labio leporino

Hace unos días, se viralizó en las redes sociales una foto de la actriz Angelique Boyer, recordada por su protagónico en la telenovela “Teresa”. La instantánea generó gran polémica por el supuesto defecto congénito que mostraba en ella, y por el mensaje con el que la acompañó, donde promovía el amor propio pese a los defectos de cada uno.

LEE TAMBIÉN: Instagram: Angelique Boyer se lució en sexy bikini en la playa, pero una ola la revolcó [FOTOS]

De inmediato, los medios mexicanos y los cibernautas empezaron a compartir la fotografía, especulando que la artista había nacido con labio leporino y recién lo había hecho público para sus seguidores. Lo cierto es que la actriz nunca salió a confirmar tal especulación. Por ello, Univisión, que entrevistó a la actriz hace algunos años y habló con ella sobre su infancia, ha contado la verdad detrás de la polémica foto.

Resulta que el supuesto labio leporino que se observa en la foto de Angelique Boyer no es más que un corte que se hizo la artista por intentar rasurarse como su padre, ya que era una niña muy traviesa.

“Yo era una niña que siempre fui bastante extremista y atrevida, si ven, el mentón (y se señaló el labio superior de la boca al decirlo) lo tengo partido porque estaba jugando con el rastrillo de mi papá y yo me quería rasurar como él”, señaló la artista a Univisión, en 2016, mostrando la misma foto que ahora se ha hecho viral.

PUEDES VER: Angelique Boyer muestra que nació con labio leporino y deja conmovedor mensaje [FOTO]

De esta manera, la actriz demostró que nunca ha tenido labio leporino, y lo confirmó con otras fotos de su infancia.