Conoce a Lani Blair, la tercera en discordia entre Tristan Thompson y Khloé Kardashian [FOTOS]

Lani Blair es la sexy mujer que Tristan Thompson sucumbió a sus bajos instintos, y terminó siéndole infiel a Khloé Kardashian. Pero a qué se dedica y por qué esa noche se encontraba en el bar.  

Luego de difundirse un video en el que muestra a Tristan Thompson, jugador de los Cavalier, siendo infiel a Khloé Kardashian con un grupo de señoritas en un bar de la ciudad de Washington D.C. Muchos se han preguntado quién es la  verdadera manzana de la discordia; los paparazzis lo averiguaron y su nombre se volvió tendencia.

TE PUEDE INTERESAR: Khloé Kardashian dio a luz a su bebé y su novio ‘infiel’ estuvo en el parto [FOTOS]

Lani Blair es el nombre de la mujer en la que Tristan Thompson sucumbió sus bajos instintos. Es una   modelo en Instagram y cantinera en un club de striptease en Queens, según informó La Patilla. En ese entonces Khloé Kardashian tenía tres meses de embarazo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Escándalo! Captan a novio de Khloé Kardashian siéndole infiel a pocos días de dar a luz [VIDEO]

Como se recuerda, en el video difundido por TMZ vemos al jugador de los Claveland  Cavalier besando y acariciando a dos mujeres mientras se encontraba tomando un bar muy entusiasmado. Las muestras de cariño no faltaron y por desgracia de su familia salieron a la luz, a tan solo días de que Khloe Kardashian diera a luz.

MIRA EL VIDEO

MIRA SUS FOTOS 

Como se sabe, el bebé de ambos nació días después que Khloé Kardashian recibiera esa ingrata noticia. Según sus familiares, la socialité se sentía devastada con la noticia, pero que llevaría la fiesta en paz por la tranquilidad de su bebé.

“Nuestra pequeña niña, True Thompson, ha robado completamente nuestros corazones y estamos abrumados con AMOR. ¡Una bendición para dar la bienvenida a este ángel a la familia! Mami y Papi con amor”, escribió Khloé en su cuenta de Instagram.

NO TE LO PIERDAS: La insólita explicación del novio de Khloé Kardashian tras el escándalo de su infidelidad

Cabe resaltar que Blair cuenta con casi 400 mil seguidores en Instagram, pero actualmente su red social se encuentra bloqueada debido a las constantes muestras de repudio que recibe por parte de los seguidores de Kloé Kardashian.

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO