Instagram: Aracely Arámbula comparte tierna foto y conmueve a todos con un emotivo mensaje

Aracely Arámbula tiene acostumbrados a sus fans a candentes publicaciones en su Instagram, sin embargo, en esta ocasión, decidió conmover a todos con una tierna imagen y un mensaje muy emotivo.

Aracely Arámbula conmovió a sus más de 2 millones de seguidores de Instagram, luego de publicar una foto al lado de uno de sus hijos, con un muy emotivo mensaje. Su post ha sido muy bien recibido por sus fans, quienes la llenaron de elogios.

"Feliz día, despertando con la mejor compañía. Uno de mis corazones vino a acurrucarse con mamá. Que no vuele el tiempo, quisiera que siguieran pequeños, pero crecen. Así que hay que disfrutar cada momento", escribió la actriz en su publicación, que ha sido muy bien recibida por sus fans.

En la imagen se pueden encontrar comentarios muy positivos hacia Aracely. "Es una dicha despertar con una personita que depende de ti. Cambiando de tema, tienes un rostro angelical". "Muero de amor y me derrito, qué preciosa foto. Tus palabras lindísimas como siempre, las mejores mañanas y tu motor tus peques", se lee en su post.

MIRA EL EMOTIVO POST DE ARACELY ARÁMBULA

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO