• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Instagram: Justin Beiber presenta a su “hermana Rachel ” y enciende las redes [FOTO]

Justin Beiber publicó una fotografía de su supuesta hermana Rachelen su cuenta de Instagram que desato los comentarios y las risas de los cibernautas, quienes no dejaron de elogiar la exuberante figura de "la chica" y el sorprendente parecido con él

Los usuarios no dejaron de comentar el gran parecido de "la chica de la foto" con el cantante juvenil

Los usuarios no dejaron de comentar el gran parecido de "la chica de la foto" con el cantante juvenil

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Abr 2018 | 12:40 h

Sin duda, Justin Beiber ha decidido dejar atrás los problemas y los malos momentos que habría estado pasando tras su separación con Selena Gómez,  y ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una divertida publicación en su cuenta de Instagram, en la que presenta, supuestamente, a su hermana, Rachel Beiber.

PUEDES VER: Justin Bieber quiso pegarle a un hombre más alto que él pero pasó todo lo contrario

“Tienen que conocer a mi hermana Rachael Bieber”, escribió el cantante en la foto que subió a su Instagram, donde aparece su rostro con una larga cabellera, una exuberante figura con un ceñido vestido que deja ver las curvas de una sexy mujer.

instagram prueba

La foto no es más que un fotomontaje del mismo cantante juvenil, que quiso compartir con sus seguidores para demostrar que no ha dejado de lado su chispa y su buen humor. La imagen ya cuenta con más de 4 millones de ‘likes’,  y los cibernautas no han dejado de comentar la  divertida transformación del cantante a una sexy fémina.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Juntos de nuevo? Captan Justin Bieber y Selena Gómez en la iglesia [FOTOS]

“Rachel Bieber te amo”, “Qué está pasando…..estas linda… te pasaste de gracioso”, “Qué divertido”, “Tienes el cuerpo de Kim Kardashian”, “Jajajaja se parece mucho a ti Justin”, “Parece tu gemela. Ahora será la verdadera reina”, fueron algunos comentarios que los cibernautas dejaron en la publicación de la estrella juvenil.