Thalía baila electrocumbia con sexy escote y remece Instagram [VIDEO]

Thalía volvió a sorprender a sus seguidores en redes sociales, ya no con un nuevo arreglo en su rostro o cuerpo, sino con un sexy baile al ritmo de electrocumbia que subió a su cuenta de Instagram

Thalía no deja de sorprender a sus seguidores con sus apariciones en redes sociales. Hace unas semanas, fue duramente criticada por los constantes arreglos a los que se somete para mejorar su apariencia. Sin embargo, la actriz ha dejado en claro que las críticas de sus detractores no le afectan y cada que puede, comparte con sus seguidores algunos momentos de su vida cotidiana.

PUEDES VER: ¿Cómo lucen las cantantes de Pop más famosas al natural? La ‘magia’ del maquillaje

Esta vez, alborotó las redes sociales luego de subir un video a su cuenta de Instagram, en el que realiza un sexy baile al ritmo de electrocumbia. En el clip, la cantante aparece meneando sus cadera mientras suena de fondo la canción ‘Oye mujer’ de Raymix.

TE PUEDE INTERESAR: A Katy Perry se le rompen los pantalones en pleno show, y su reacción alborota al público [VIDEO]

Los no pasaron desapercibido el sensual baile y llenaron de halagos a la artista. Su esposo, Tommy Mottola, fue uno de ellos, al colocarle emojis de corazones expresando lo enamorado que está de la actriz. El video ya cuenta con más de 100,000 reproducciones.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO