Mira cómo han crecido los hijos de Shakira y Piqué; ya podemos decir quién se parece a quién [FOTOS]

En la actualidad, Milan y Sasha, los hijos de Shakira y Piqué tienen 3 y 5 años, respectivamente, y han crecido de tal forma que ya se han definido sus facciones.

Cada día que pasa, Milan y Sasha se ponen más hermosos. A sus cortos 5 y 3 años, respectivamente, los hijos de Shakira y Gerard Piqué están enormes y ya podemos decir qué es lo que cada uno ha copiado físicamente de sus padres.

Como todo hijo de famoso, los pequeños no se han escapado del lente  de los paparazzis, aunque la colombiana y el español no le han negado a sus fans la oportunidad de ver crecer a sus hijos, pues, no dudan en mostrarlos a dónde vayan.

Así hemos podido presenciar su crecimiento y ver lo rápido que pasa el tiempo, como lo demostró una reciente fotografía de los pequeños que ya está circulando en las redes sociales.

En la imagen se puede apreciar a los hermanos de la mano y vestidos con uniformes deportivos del equipo de su padre: el Barcelona.

Por un lado, vemos como Milan, el mayor, es idéntico al futbolista, tiene su rostro, su cabello y hasta su altura, mientras que Sasha tiene todas las facciones de la cantante colombiana. Sin duda, lo que se hereda no se hurta.

MIRA CÓMO LUCEN LOS HIJOS DE SHAKIRA

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO