13 famosos que vivieron los momentos más vergonzosos de su vida; desearás que no te suceda [VIDEOS]

Si pensabas que tenías mala suerte o que solo lo malo te ocurre a ti, después de ver esta lista te darás cuenta que eres muy afortunado de no ser famoso y que todas las miradas estén siempre atentas a ti y a tus bloopers.

Todos, en algún momento, hemos vivido momentos realmente vergonzosos, esos que quisieras que nadie recordara, pero que siempre serán el tema principal de las reuniones con tus amigos. Pero, no te preocupes porque no eres la única persona con la que el destino ha sido cruel. Los famosos también son susceptibles a pasar ‘roches’, y tal vez los más grandes de la historia.

1. Jennifer Lawrence y su caída en los Oscar

¿Qué harías si te dieran un oscar? Algunos lloran, otros se alegran al extremo o llevan un pliego infinito de personas a quien agradecer y dedicar su logro. Sin embargo, nuestra querida Jennifer Lawrence ‘eligió’ caerse y con mucho estilo y sutileza, pero ¡vamos! Es el máximo galardón del cine, así que todo vale.

2. Ashlee Simpson cuando su playback quedó al descubierto

Durante una de sus presentaciones, todo parecía indicar que iba ser una gloriosa noche para Ashlee Simpson, sin embargo, la pista musical le traicionó y quedó al descubierto su ‘trampita’, hasta tuvo que hacer una pataleta para pasar ‘piola’.

3. Christina Aguilera y su bronceado

Durante su presentación en el funeral de Etta James. La cantante estaba interpretando una muy emotiva versión de At last, y fue cuando un líquido extraño empezó a deslizarse por su pierna. Los malintencionados aseguraron que era su periodo, pero luego aclaró que era una crema bronceadora.

Pena 12

4. John Travolta presentando a la cantante de Let it go de Frozen

Si se hubiera tratado de destruir a la cantante, sin duda lo habría logrado. Sin embargo, todo fue un lapsus involuntario de Jhon Travolta cuando presentó a Indina Manzel, a quien llamó Adele Dazeen en medio de cientos de personas en el escenario y de millones en todo el mundo, pues era una transmisión en vivo de los Oscar.

5. Fergie y su problema con la vejiga

Tal vez, su amor por sus fans hizo que se aguante las ganas de pasar por el baño antes de su show, aunque sus fans hubieran preferido esperarla un rato antes de verla en esa situación.

Pena 4

6. Katy Perry y su patinada luego de saltar sobre un pastel

Por tratar de llamar la atención, Katy Perry se las ingenia para meterse en aprietos o mejor dicho en ‘roches’ públicos, como en esta presentación donde al final se lanza sobre un pastel, el problema fue que luego no pudo ponerse en pie, pues la crema hacía que se resbale en varias ocasiones. Ni modo, gajes de querer ser ‘polémica’.

7. Mel Gibson y su facilidad para meterse en problemas

Pena 11

Después de su desafortunado discurso antisemita del 2006, Mel Gibson no aprendió la lección. En el 2012, protagonizó un audio en el que le gritaba a un guionista y para dañar aún más su ya empeñada reputación, pasó por un agrio divorcio que se hizo público, y que incluyó acusaciones de abuso y amenazas de muerte.

8. Cuando a Zac Efron se le cayó un condón en la alfombra roja

¿Quién necesita protección en el estreno de una película infantil? La respuesta la tiene, sin duda, Efron, que durante el estreno de El Lórax se le cayó un preservativo del bolsillo. Tal vez, tenía planes para celebrar al final del avant premiere.

9. Justin Bieber nos enseñó que no se sale al escenario con el estómago lleno

Todas sus fans deben de recordar este momento bastante desagradable y asqueroso. Al terminar su concierto tuiteó: “ Y… la leche fue una mala elección lol”.

10. Angelina Jolie y su maquillaje

Pena 8

No, no es Angelina Jolie imitando una escena de la película ¿Y dónde están las rubias? Simplemente se apareció así en el 2014 durante una alfombra roja, nadie sabe el motivo hasta el día de hoy.

11. Hugh Grant y su encuentro con una prostituta

Pena 1

Cuando salía con Elizabeth Hurley, en 1995, Hugh Grant fue arrestado al lado de Divine Brown. Ni siquiera intentó dar excusas, en cambio, la semana siguiente al suceso, dijo en un programa de televisión: “Hice algo malo“. Nada lejano de su personaje Daniel Cleaver de El diario de Bridget Jones.

12. Winona Ryder y su afición por la ropa interior…robada

Es tan difícil de entender cómo una actriz reconocida como ella puede haber escondido 5 mil dólares y medio de ropa interior en su cartera y huir de la tienda, aunque Winona dijo de esa experiencia que era “casi como lo mejor que le pudo haber pasado“.

13. Cuando los paparazzis atraparon a Kristen Stewart sin su novio Robert Pattinson en una cita con Rupert Sanders

Pena 10

Rupert dirigió “Blancanieves” y el “Hunstman”, en donde salió Kristen, y al parecer la relación se volvió estrecha tras bambalinas. El asunto destruyó su relación con Pattinson y acabó con el matrimonio de Rupert. Kristen tuvo que hacer frente a una tormenta de publicidad negativa. Lo sabemos, todos en algún momento se ven tentados a una ‘canita al aire’, pero cuando eres famoso, debes pensar mucho más en las consecuencias.

Y como ves no somos los únicos que sufrimos ‘roches’, los famosos también los pasan y probablemente sean mucho más terribles, ya que ellos deben lidiar con miles de camarógrafos que están a la espera de estos ‘bloopers’, o simplemente, todos ponen su atención en ellos por ser las estrellas, esa presión también ‘ayuda’ a errar.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO