Famosas que quisieron lucir glamorosas, pero no lo lograron; algunas cayeron en el ridículo [FOTOS]

Siempre que buscamos una inspiración de glamur, acudimos a las famosas y sus atuendos que lucen en importantes galas, sin embargo, algunas son un claro ejemplo de lo que no debes ponerte.

Las alfombras rojas y premiaciones son los eventos más importantes para las famosas, ya que es la mejor oportunidad para demostrar los glamorosas que son y que imponen moda. Lamentablemente, no todas logran hacerlo y no porque no sean guapas, sino porque eligieron los atuendos incorrectos. En algunos casos se les vio incómodas con el vestuario, en otros, simplemente pecaron de ridículas por tratar de ser 'originales'. Con ustedes, una lista de 'outfits' que no debes copiar si quieres mantener el glamur.

1. Miley Cyrus

La ex chica Disney se ha ganado una doble mención en esta lista. Una por tratar de imitar a una bolsa de lentejas de colores en una presentación (la mirada de la chica que está atrás de ella lo dice todo) y otra por haber querido ser sexy y atrevida en una alfombra roja. Lamentablemente, en ambos casos cruzó los límites y se fue un poco al país de lo vulgar.

2. Anja Rubik

Si te vas a mandar con un vestido que te hace mostrar más de la cuenta ¿cuál es la idea de posar con la mano 'ahí'? Fue clarísimo que Anja estaba muy incómoda y preocupada con este tajo más arriba que su ombligo.

3. Rihanna

Para evitar que nos maten sus fans no comentaremos mucho al respecto, pero definitivamente ir a una alfombra roja denotando tanta desnudez no es una buena idea.Afortunadamente, tenía esa piel que le ayudaba a no morir de frío.

4. Toni Braxton

La guapa cantante debe de haber gastado una millonada por un vestido que casi no tenía tela, irónico, ¿no?

5. Amber Rose

Simplemente, cruzó cualquier límite del buen gusto.

6. Cristina Aguilera

Este es uno de los 'outfits' más recordados de la cantante, el cual siempre nos dejará con la duda, ¿cómo se atrevió a salir con un top que pudo haberle hecho pasar un incómodo momento?

7. Rose McGowan

Y si seguimos con lo del buen gusto, Rose no es un ejemplo a seguir.

8. Irina Shayk

Irina es hermosa por donde se le vea y aunque ese vestido lo luce maravillosamente, no era necesario lucir tanto para llamar la atención. 

9. Lady Gaga

Bueno, la cantante no se caracteriza por ser glamorosa, es más siempre busca ser lo contrario, pero de que esos tacones fueron lo más incómodo que usó en su vida, lo son.

10. Emily Ratajkowski

No hay nada que reprocharle a nuestra querida Emily, su look es perfecto, salvo lo incómodo que ha de haber sido para ella subir las escaleras con un vestido tan largo.

11. Alessandra Ambrosio

Alguien en este vestuario no está muy cómoda que digamos y no estamos hablando de Alessandra.

12. Bleona Qereti

Una vez más, desnudarse no es chic. Es mucho mejor ser insinuante que mostrarlo todo. Recuerden: menos es mas, y no nos referimos a menos ropa, sino menos atrevimiento.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO