Miley Cyrus se encontró con 'Paolo' de la película "Lizzie McGuire"; todo se salió de control [VIDEO]

Miley y su hermana encontraron a 'Paolo', su artista de la infancia, después de 15 años. Dejaron claro que son fanáticas de la película.

Las celebridades también admiran a otros famosos, y serían capaz de hacer locuras para sacarse un foto o subir algún video a las redes sociales con su artista favorito. 

NO DEJES DE VER: ¿Recuerdas a la hermana de Miley Cyrus? Ella ya creció y podría desplazar a su hermana (FOTOS)

Pues una de las tantas fans "enamoradas" es Miley y Noah Cyrus, quienes no duraron en tomarse selfies y hasta grabar un video con su  artista favorita de la niñez y adolescencia. 

Pero, ¿quién fue el afortunado personaje que les robó la atención?, se trata de 'Paolo' de la película de Disney "Lizzie McGuire".

Resulta que las hermanas Cyrus son fanáticas de dicha película que se estrenó en el 2003, pero son más fans del guapo actor Yani Gellman. Las dos se encontraron de casualidad con el actor en un restaurante, y al verlo se acordaron del personaje Paolo. Todo se salió de control, estaban tan emocionadas que cantaron, conversaron y, por su puesto, se tomar la respectiva selfie. 

Miley y Yani no dejaron que ningún detalle se les escapara, y hasta grabaron un video cantando "What Dreams Are Made Of", canción principal de la película de Disney. 

TE PUEDE INTERESAR: La ciclista más bella del mundo se desnuda totalmente; Instagram la estaría censurando [FOTOS]

Sin duda, ambas hermanas hicieron renacer el cariño y admiración que se le tuvo al film interpretado por Hillary Duff.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO