No puede con su genio: Mia Khalifa enciende las redes con sexy lencería de encaje [FOTOS]

Mia Khalifa se muestra más sexy y rebelde que nunca en su Instagram, donde deleito a todos sus seguidores con una picante lencería de encaje. Sin duda, no puede con su genio.

Aunque en el 2015, la famosa Mia Khalifa, anunció su retiro de la industria del porno, sus fans no han dejado de disfrutar de la belleza y sensualidad de la joven libanesa, pues desde su Instagram comparte sexys y atrevidas fotos, como la que acaba de publicar.

En sus imágenes, Mia Khalifa se muestra pícara y desafiante a la censura de la red social, tanto así que podemos ver fotos donde deja muy poco para la imaginación, para la alegría de sus millones de seguidores.

Ahora, su última travesura es una foto en la que luce un sexy conjunto de lencería con transparencias y encaje en color negro. Como era de esperarse, la imagen elevó rápidamente la temperatura en Instagram y, a un día de haberse publicado, ya acumula más de 900,000 ‘me gusta’.

Aunque, como ya sabes, esta no es la primera vez que Mia deleita a todos con picantes fotos, hace unas semanas remeció su red social con estas instantáneas.

MIRA LA FOTO

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO