• icon fb

Critican a Kim Kardashiam por promocionar paletas supresoras de apetito [FOTO]

Kim Kardashian volvió a ser blanco de críticas en las redes sociales, por compartir una foto en Instagram, en la que promociona una paleta de dulce para delgazar.

La 'celebritie' publicó una foto promocionando un costoso producto adelgazador

La 'celebritie' publicó una foto promocionando un costoso producto adelgazador

Tras sus escandalosos desnudos para promocionar uno de sus perfumes, Kim Kardashian ha vuelto a generar polémica en las redes sociales, luego de promocionar en Instagram unas paletas de dulce que funcionan, aparentemente, como supresoras de alimentos.

LEE TAMBIÉN: Kim Kardashian alborota las redes con polémicos desnudos para promocionar su perfume [FOTOS]

La compañía creadora de las famosas paletas es Falt Tummy Co. Las golosinas de 35 calorías contienen un ingrediente activo llamado 'satiereal', extraído del azafrán, que ayuda a controlar el apetito y a dar la sensación de sentirse satisfecho.

La ‘celebritie’ compartió una foto en su Instagram, donde aparece consumiendo el producto adelgazante. “Literalmente irreales”, escribió en la leyenda, y después anunció el descuento con el que se estaban vendiendo en el sitio web de la marca.

instagram prueba

De inmediato, los internautas criticaron a la famosa por compartir este tipo de contenidos, que incitan a las jóvenes a consumir productos de belleza costosos y dañinos para su salud, con tal de conseguir “un cuerpo perfecto”.

NO DEJES DE VER: Kim Kardashian presume su figura, pero es blanco de burlas por detalle en su foto [FOTO]

“¡Eres un modelo a seguir para tanta gente joven que tiene problemas de autoestima relacionados con su cuerpo! Personas que se sienten inseguras con su peso y por su físico y tú simplemente les dices a estas chicas cómo pueden dañar su cuerpo y empezar un camino muy triste con desórdenes alimenticios, etc. ¡Creo que no eres consciente de lo que algo como esto puede provocar!”, fue uno de los comentarios que le escribieron las usuarias, quienes la tacharon de ser un mal ejemplo y una mala influencia para sus 111 millones de seguidores.

instagram prueba