• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Sobrina de Anahí le dedica tierno mensaje, pero su increíble parecido se robó la atención [FOTOS]

Como dos gotas de agua. Anahí y su sobrina, Ana Paula, han alborotado las redes sociales, luego de que la menor le dedicara un emotivo mensaje cumpleañero a su famosa tía.

Anahí de 35 años y su sobrina de casi 15, son como dos gotas de agua.

Desde que Ana Paula, hija de su hermana mayor Marichelo Puente, llegó a la vida de Anahí, nadie se ha resistido a la tentación de asegurar que ambas tienen un gran parecido. Sin embargo, hoy, a sus casi 15 años, la sobrina consentida de la actriz sorprendió a todos al dedicarle un tierno mensaje cumpleañero, pues se puede apreciar lo idénticas lucen, como si al pasar los años una se hubiera vuelto el espejo de la otra.

NO TE LO PIERDAS: Jennifer López presumió sus piernas en diminuta falda y arrancó más de un suspiro en Instagram [FOTOS]

"Feliz cumple a la mejor tía del mundo, a mi mejor amiga y mi ejemplo a seguir, te amo demasiado, 35 looking better than 25", escribió Ana Paula, emocionando a la recordada 'Mia Colucci', quien le respondió así: "NO PUEDO DE AMOR CON ESTAS PALABRAS. Te amooooooo mi consentida". 

TE PUEDE INTERESAR: 3 claves para detectar un perfil falso en redes sociales (VÍDEO)

Como se sabe, ambas son muy cercanas. Fue con el nacimiento de Ana Paula que Anahí descubrió su lado más maternal. Recordemos que, en su época de RBD, la pequeña era una visitante frecuente de los conciertos y eventos de la agrupación, momentos inolvidables que la cantante quiso compartir con su sobrina, a través de sus redes sociales.

En el Instagram de la sobrina se pueden apreciar varias imágenes que compartió, tras el intercambio de mensajes, donde evoca algunas de las bellas situaciones que vivió junto a su tía favorita. Sin duda, debe ser raro para Ana Paula decirle tía a alguien que parece su hermana.

MIRA LAS FOTOS