John Cena no guardó su fanatismo por BTS y ahora habla en coreano; seguidoras están maravilladas [VIDEO]

El luchador usó su cuenta de Twitter para enviar un saludo en coreano  al grupo de Kpop.

El Kpop está conquistando al mundo, sobre todo el estilo de música del grupo coreano BTS. Nadie se puede resistir al pegajoso ritmo, incluso el luchador John Cena.

NO DEJES DE VER: Turistas graban a un extraño animal en un lago chino; dicen que es el monstruo del Lago Ness [VIDEO]

El también actor ha dejado claro desde inicios del 2018 que el grupo surcoreano se ha ganado un espacio en su corazón y se declara como un fan más o también llamado  "ARMY". Ha compartido fotos de BTS en sus redes sociales y esto ha llegado a los oídos del popular grupo.

 

Una publicación compartida de John Cena (@johncena) el

Durante una entrevista a un canal de televisión BTS, ellos declararon que saben que el famoso luchador les brinda su apoyo, pero que hasta el momento no han tenido la oportunidad de conocerlo.  "Aún no, queremos conocer a John", declararon. 

Al parecer este declaración fue vista por el luchador quien no dudó en colocar en su Twitter un video personal para responder  a la pregunta de Jimin, un integrante de BTS.  John se dirigió al grupo directamente escribiendo: "Por favor, perdonen mi inexperiencia con el idioma, pero he aquí mi respuesta".

TE PUEDE INTERESAR: ¿Crees que la tela se oscurece al mojarse?; realmente no es así y vivimos engañados mucho tiempo [FOTOS]

"BTS , soy goondae (palabra en coreano que significa army)"
    

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO