¿Quiénes son las exnovias del príncipe Harry que asistieron a su boda con Meghan Markle? [FOTOS]

Este sábado 19, se celebró uno de los eventos más esperados del año. La boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle. Para sorpresa de muchos, dos de las exnovias de Harry también se hicieron presentes en la ceremonia. Mira quiénes son y cómo se presentaron al evento.

Aunque parezca increíble, las exnovias del príncipe Harry, de Inglaterra, también estuvieron presentes en su ceremonia de matrimonio con la actriz estadounidense Meghan Markle, que se celebró la mañana de este sábado 19, en el Castillo de Windsor, Londres. Se trata de Chelsy Davis y Cressida Bonas.

LEE TAMBIÉN: Príncipe Harry y Meghan Markle: mira los primeros memes de la boda real [FOTOS]

Pese a lo que pueda opinar la ahora duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, Chelsy y Cressida fueron invitadas a la Boda Real, y es que, para sorpresa de muchos, es una costumbre de la familia real británica que sus miembros inviten a sus exparejas a su boda. De hecho, a la boda del príncipe William y Kate Middleton, en 2011, asistieron varios ex de los novios. Pero, ¿cómo se presentaron las dos jóvenes exenamoradas de Harry, a la boda?

Empecemos por Cressida Bonas, quien mantuvo una relación de dos años con Harry. La joven parecía la mujer perfecta para llegar al altar con el príncipe, ya que era la típica aristócrata inglesa rubia con ojos azules. Sin embargo, la relación terminó en 2014 y, paradójicamente, Cressida es ahora una actriz, como Meghan.

NO DEJES DE VER: El currículo amoroso del príncipe Harry: ¿quiénes fueron sus conquistas antes de Meghan Markle? [FOTOS]

En el caso de Chelsy Davis, Harry estuvo con ella durante siete años. Incluso, fue la invitada de Harry cuando el príncipe William se casó con Kate Middletonen, en 2011. Pese a que oficialmente habían terminado su relación un año antes, surgieron rumores de una reaconciliación en 2015, un año antes de que Harry conociera a Meghan, en 2016. Actualmente, dirige su propia compañía de diseño de joyas llamada Aya.

El atuendo que uso Chelsy para la boda de su ex fue uno de los más criticados, pues señalaron que fue inapropiado para la ocasión.

Cressida lució un colorido atuendo en la boda.

Chelsy Davis desató una serie de críticas por su corto vestido en la boda de Harry y Meghan.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO