Critican a Kim Kardashian por publicar una foto de sus pequeños hijos sin ropa [FOTOS]

Kim Kardashian desató una lluvia de críticas en redes sociales, luego de publicar en su cuenta de Instagram una foto de sus hijos desnudos en una bañera.

Kim Kardashian ha vuelto a generar polémica en las redes sociales, luego de compartiera una fotografía de sus pequeños hijos desnudos en una bañera.

MIRA TAMBIÉN: Kim Kardashian alborota las redes con polémicos desnudos para promocionar su perfume [FOTOS]

Tras publicar la imagen en su cuenta de Instagram, la famosa recibió una lluvia de críticas por parte de sus millones de seguidores, quienes le recomendaron sacar la fotografía por la propia seguridad de sus hijos.

 

My babies 💕

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"Tengo una hija de 4 años y no sería capaz de publicar una foto así". "No, por favor baja esta foto… Procura la seguridad de tus hijos de las mentes de los depredadores, hay millones de este tipo de personas. Desafortunadamente hay muchos así, buena mujer de Dios… no aprendiste del incidente de París", fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

Pero ahí no queda todo, algunos internautas han notado que la ‘celebritie’ ha editado la fotografía. "¿Editaste los pezones de North?", "desde ya le enseñas a usar Photoshop", se lee en los comentarios.

PUEDES VER: 7 grandes revelaciones sobre la familia de Kim Kardashian, según su asistente personal

En tanto, otro grupo de usuarios minimizaron el peligro que concierne la difusión de este tipo de fotos y saludaron el gesto de la estrella del reality "Keeping Up With The Kardashian", por compartir con sus seguidores la foto de sus pequeños.

Pese a la serie de críticas que ha recibido, la famosa no ha sacado la foto, y ya cuenta con más de 5 millones de reacciones.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO