Ni cantante, ni futbolista; esta sería la verdadera vocación del hijo de Shakira y Piqué [FOTOS]

Mientras Shakira y Piqué optan por estar en perfil bajo, dejando de lado los rumores de su separación, el pequeño Milan parece haber encontrado su verdadera vocación y no es la de sus padres

Una de las cargas, por así decirlo, de los hijos es que los demás asuman que ellos deben seguir la misma línea profesional de sus padres, más aún si son famosos y si su apellido es Piqué Mebarak, como es el caso de los pequeños hijos de Shakira y Gerard.

Sin embargo, a su corta edad, Milan ha sorprendido a todos, pues parece que él ya habría encontrado su verdadera vocación, la cual no tiene nada que ver ni con la música, ni con el fútbol.

Aunque tanto el español como la colombiana han publicado momentos de  sus retoños entrenando o mostrando dotes musicales, recientemente Milan y Sasha mostraron otra pasión… ¡El automovilismo!

A través del Instagram oficial de la la Fórmula 1, mostraron a la pareja de hermanos durante una visita en la que tuvieron la oportunidad de subirse a nada más y nada menos que al auto de Lewis Hamilton, el número 1 del mundo. El orgulloso padre no pudo evitar compartir en su cuenta una imagen presumiendo los gustos del pequeño Milan.

¿Será que ha nacido una nueva estrella del Fórmula 1? Solo el tiempo lo dirá.

MIRA LAS FOTOS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO