El trato al que Shakira y Piqué habrían llegado para definir su situación; parece que él no cumplió

La prensa española sigue asediando a Shakira y Piqué para confirmar los rumores de su separación y ahora un medio asegura que la pareja habría llegado a un acuerdo.

Los rumores sobre la separación de Shakira y Piqué no tienen cuando acabar. La prensa española está decidida a confirmarlos. Hace unos días, el portal Diario Gol aseguró que la pareja de famosos habría llegado a un acuerdo para los próximos meses, que les permitiría definir el futuro de su situación sentimental.

Como todos saben, Shakira está por iniciar su gira el Dorado, mientras que Piqué se enfocará en alzar la copa en el Mundial de Rusia 2018, por lo que ambos habrían acordado que al terminar con estos compromisos verían qué es lo que sigue en su relación. Es decir, según el medio en mención, la pareja se habría dado un ‘break’, mientras atienden sus recargadas agendas.

Incluso, se dice que el defensa del club Barcelona está cansado de los celos y el control que ejerce Shakira en él. También que la cantante está bajo un intenso estrés, a tal grado que está atendiéndose en una clínica especializada en alopecia, pues está perdiendo demasiado cabello.

Pero, por si todo esto no fuera poco, se rumorea que Piqué habría buscado consuelo en su ex, Núria Tomás, con quien ya estaría viviendo en Barcelona, dándose otra oportunidad.

Cabe mencionar que Núria y Piqué mantenían una relación en el 2010, cuando conoció a Shakira en las grabaciones del videoclip del tema Waka Waka. Se dice que el futbolista habría terminado con la joven modelo para estar con la cantante.

“Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada”, dijo Tomás en el 2017, cuando la prensa le preguntó por él y la colombiana.

De esta manera, si fuera cierto que Piqué ha retomado su relación con su ex, entonces habría incumplido el supuesto trato al que llegó con Shakira. Sin duda, esta historia tiene para rato, en cuanto a especulaciones, las cuales solo terminarán cuando la pareja se pronuncie al respecto.

NÚRIA ES UNA MUY BUENA BAILARINA...

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO