Jennifer López saluda a sus fans, pero todos notaron el atrevido detalle: no tenía brasier [VIDEO]

Jennifer López es muy activa en sus redes sociales, con sus fans. Sin embargo, en el último video que les dedicó dejó al descubierto un candente detalle en Instagram.

Jennifer López está en su mejor momento y demuestra que más que nunca no le teme a la censura, por ello, no duda en mostrarse muy sexy en sus presentaciones, donde alborota a todos con sus sensuales atuendos y movimientos. En sus redes sociales, la misma historia, ella sabe como alborotar a todos su seguidores. En Instagram, un inocente video dejó a más de uno con la boca abierta.

La diva del Bronx sorprendió a todos cuando en sus historias de Instagram decidió publicar un video para saludar a sus fans. En el clip se le puede ver totalmente relajada, disfrutando de su día de descanso, sin embargo un pequeño gran detalle se robó todas las miradas.

 

#ElAnillo performance on #latinbillboards 💍💍💍💍💍💍

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Resulta que la guapa cantante llevaba un bividí que evidenciaba la ausencia de brasier, pero eso no fue todo, pues, como si fuera poco, uno de sus pechos sobresalía, lo cual remeció su red social. Y aunque, la también actriz pensó que el clip iba a desaparecer en 24 horas, no faltaron los valientes que se atrevieron a descargarlo para replicarlo en las redes sociales, donde se ha viralizado rápidamente.

MIRA EL VIDEO

 

Good morning ☀️ @jlo #jlo #jenniferlopez 🙌🏻❤️🙌🏻

Una publicación compartida de 🔱Yezzus Lopez (@jlo0922) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO