Jennifer López es criticada por olvidar sus raíces latinas y hablar mal el español [VIDEO]

Jennifer López fue duramente criticada por su manera nativa manera de hablar el español. Mira la polémica entrevista en Instagram.  

Jennifer López ha captado la atención de millones de fans, tras lanzar su nuevo tema denominado “Dinero”, con la colaboración de la cantante Cardi B. Por tal motivo, en los últimos días viene visitando los principales programas de televisión para difundir su reciente trabajo audiovisual. Sin embargo, un ‘detalle’ de la cantante durante una entrevista llamó la atención.

Jennifer López volvió a estar en los principales portales de noticias, pero no por su talento sino por una evidente forma de expresarse en el idioma castellano. La cantante concedió una entrevista a Luis Sandoval y estos son los  polémicos resultados.

“¿Qué cosas no puede comprar el dinero y cómo es un día en la casa de los Rodríguez López?, preguntó Luis Sandoval, y Jennifer López respondió con un castellano como si fuera hablado por un nativo americano; asimismo, lanzó palabras en Inglés tras no acordarse de las palabras apropiadas.

MIRA EL VIDEO

 

Mira lo que @jlo le contó solo a @despiertamerica

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Los comentarios negativos por parte de miles de cibernautas en Instagram no se hicieron esperar. Como se sabe, Jennifer López tiene raíces boricuas y en el pasado le sirvió para ganar la aceptación del público latinoamericano.

“No seas ridícula, tú eres latina nunca lo olvides”, “Se aplaude que domines dos idiomas, pero se oye feo tu castellano”, “¡Pensé que era una americana masticando el idioma nuestro”, “¡Por favor! No sé cómo puedes olvidar algo que aprendiste bien”, “Qué feo se te oye cariño”, se leen en algunos de los mensajes.  

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO