Kourtney Kardashian hace alarde de su sexy figura en apretados leggings; todas quieren saber su secreto [FOTOS]

Kourtney se muestra totalmente renovada, con una envidiable anatomía y además enamorada. 

Esta vez la protagonista del clan Kardashian que acapara toda la atención en las redes sociales es Kourtney, quien a sus casi 40 años luce una figura de infarto. 

NO DEJES DE VER: Cristiano Ronaldo revela detalles del momento en que oficiales armados abordaron su yate en Ibiza [FOTOS]

Mientras acudía a un desayuno con su amigas los fotógrafos captaron a Kourtney vestida con leggings de yoga negros que evidenciaban un tonificado derrier, más un top corto que dejaba ver su marcados abdominales

Lo que deja en evidencia las fotos es que ella mantiene su figura gracias a sus rutinas de ejercicios y no productos de intervenciones estéticos al igual que el resto de sus hermanas. 

La también empresaria comparte en su cuenta de Instagram los deportes que practica para conservar su figura. 

 

i wish you would 🥊

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

¿Cuál es su secreto? ¿El amor?
Kourtney es madre de tres niños y recientemente se luce enamorada del modelo argentino Younes Bendjima. Para su celebrar su primer año como pareja y ambos no dejan nada oculto. 

TE PUEDE INTERESAR: Taylor Swift y el sexy vestido que la traicionó en los Billboard; dejó ver más de la cuenta [FOTOS]

Al parecer este nuevo amor ha motivado a esta Kardashian a sentirse y lucir mejor después de 10 años de una no muy buena relación con el padre de sus hijos. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO