Revelan que Luis Miguel y Michael Jackson sí hicieron una canción juntos; esta es la prueba [VIDEO]

La serie de Luis Miguel, que transmite actualmente Netflix, dejó entrever que el 'Sol' no llegó a cumplir su sueño de cantar junto a Michael Jackson, pero este video desmiente esa versión.

Si domingo a domingo no te pierdes de la serie que Netflix presenta sobre la vida de Luis Miguel, recordarás que en uno de los capítulos nos cuentan que uno de los sueños del ‘Sol’ era grabar un tema con Michael Jackson, lo cual no llegó a concretarse. Sin embargo, existe un tema en el que ambos participaron.

¿Cómo es posible que exista un tema con ambas figuras si la serie nos dice que eso jamás se dio? Para empezar, recordemos un poco este pasaje de la historia.

Según la serie, Luis Miguel quería grabar una canción con Michael en 1987, momento en que el famoso era reconocido por temas como “Thriller” y “Bad”, debido a ello, Luis Rey empezó a gestionar este acuerdo.

Pero no se concretó debido a que el promotor de Jackson en América Latina era Hugo López, quien al final se convierte en mánager de Luis Miguel, pero que en aquella época generaba los celos del padre del “Sol”.

De esta manera, los más cerca que ‘Luismi’ pudo estar del ‘rey del pop’ era a través del tema ‘Será que no me amas’, que es un cover en español de la canción ‘Blame i ton the boogie’ de The Jackson 5.

Pero si tú también te quedaste con muchas ganas de escuchar sus voces juntas en un tema, tenemos buenas noticias para ti, pues resulta que ambas celebridades si plasmaron su voz en un tema que fue grabado en el 2001, luego del atentado terrorista a las Torres Gemelas.

La historia dice que Michael Jackson estaba viendo por televisión las terribles imágenes del atentado, por lo que decidió hacer algo para ayudar a las víctimas del ataque terrorista.

El "rey del pop" tenía en su repertorio una canción sin grabar, What more can I give?, la cual pensó que sería ideal para ayudar a las víctimas, al donar todo el dinero que se recaudara con su venta.

ESTA ES LA VERSIÓN EN INGLÉS

El 21 de octubre de 2001, Jackson realizó un concierto con Aerosmith, N´Sync, Anastacia, James Brown y Maria Carey, donde se cantó por primera vez este tema. El cantante también quería incluir una versión más completa de la melodía por lo que convocó a varias estrellas de legua inglesa para colaborar en este proyecto.

Luis Miguel

Pero el recordado cantante quería que su canción tuviera un éxito internacional, por lo que decidió crear una versión en español llamada ‘todo para ti’. De la letra se encargó Rubén Blades y entre los artistas invitados estuvo nada más y nada menos que ¡Luis Miguel!.

En la producción también podemos escuchar las voces de Celine Dion, Ricky Martin, Shakira, Gloria Estefan, Laura Pausini y Olga Tañon. Y aunque, a diferencia de We are the world, los artistas hayan grabado por separado sus voces, la magia de la edición nos permite escuchar a Jackon y Luis Miguel juntos. ¿Sabías esto?

ESTA ES LA VERSIÓN EN ESPAÑOL CON LUIS MIGUEL

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO