Jennifer López se luce muy sexy, cubierta de billetes, y presume su buen momento [FOTOS]

Jennifer López está en su mejor momento en todo aspecto: en el amor, en físico, familia y sobre todo en el dinero, el cual presumió a todos con unos ajustados y atrevidos leggings.

Jennifer López no se cansa de llamar la atención de todos, ya sea con su esbelta figura o con alguna acción, siempre logra que las miradas se concentren en ella, como ahora, que alborotó a todos su seguidores al lucirse cubierta de billetes. ¿Está presumiendo mucho su buen momento?

Resulta que Jennifer López se encuentra promocionando su nuevo single ‘Dinero’ y para ello se presentó en el programa de Jimmy Kimmel Live, donde lució un sexy conjunto con estampado de billetes. Pero, antes, poso para su Instagram, donde sus fans quedaron enamorados de su vestuario.

La tela lleva impresos billetes de $100 en tonos blancos y negros. En el show de Kimmel, la cantante del Bronx dijo que le hubiera encantado hacer más episodios de 'Shades of Blue', pero que su agenda no se lo permite, ya que tiene una serie de proyectos como su residencia en Las Vegas, su carrera musical y su papel de juez en el concurso 'World of Dance'.

ASÍ SE LUCE COMO JUEZA

Además, la cantante contó que está satisfecha con el vídeo de "Dinero", junto a Cardi B y Dj Khaled, que suma reproducciones a un nivel descomunal y dijo que la idea era hacer algo divertido pensando en qué es lo que haría una persona si tuviera todo el dinero que quisiera.

“¡Mírame en Kimmel esta noche! Usando mi #Dinero conjunto!”, escribió la puertorriqueña en su cuenta, donde más de un fan le preguntó cómo puede hacer para tener uno igual, tal vez, apareció una nueva oportunidad de negocio para la exitosa empresaria J.Lo.

MIRA LAS FOTOS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO