6 famosas que cayeron ante los encantos de Cristiano Ronaldo y los paparazzis lo saben [FOTOS]

Si de futbolistas exitosos hay que hablar, la lista la encabeza Cristiano Ronaldo, quien además cuenta con una envidiable lista de ex conquistas, digna de todo un crack del deporte rey.

Cristiano Ronaldo es considerado por muchos como un futbolista de otro planeta. Sin ir muy lejos, en el reciente encuentro entre España y Portugal en el Mundial de Rusia 2018, se llevó la admiración de todos con ese tiro libre que le valió el empate a su equipo y con el que siguen vivos en el certamen. Por ello, no es de extrañarse que el jugador más exitoso del mundo sea muy atractivo para las mujeres más bellas y esas son las pruebas.

1.Paris Hilton

Para nadie era novedad que a Cristiano Ronaldo le encantaban los lujos, sin embargo, sorprendió a todos cuando se le empezó a ver junto a Paris Hilton en el 2009. Y aunque la pasaban bien en sus noches de fiesta, el vínculo que había entre ellos terminó pronto.

Medios como Daily Star aseguraron en su momento que la multimillonaria habría sido quien decidió que esa relación no prospere, pues considerada que el crack lucía muy ‘afeminado’ para ella.

"A ella le gustan los hombres ‘machos’ y ella veía a Ronaldo como un real afeminado. Pensaba que se reirían de ella si salía con un hombre que se pone flores en el pelo", dijo una amistad cercana a Paris Hilton, según el medio en mención.

2. Kim Kardashian

La prensa internacional siempre se encargó de vincularlos, y es que no era difícil el asunto, pues, como se sabe, Kim Kardashian es especialista llamando la atención de los paparazzis.

En el 2010, por ejemplo, Kim fue invitada a un programa radial, donde no perdieron la oportunidad de preguntarle si había tenido o no una relación con el futbolista, a lo cual no quiso responder y se le notó bastante incómoda. Pero cuando le preguntaron si alguna vez pensó en besarlo ella no dudo en decir “he pensado en muchas cosas”.

Por si fuera poco, en el 2016, ambos coincidieron en un concierto de Jennifer López, donde trataron de mantener su distancia, pero finalmente terminaron entrando en una juego de coqueteos que avivó los rumores con la prensa.

Lo único realmente seguro de esta historia es que oficialmente no se concretó ninguna relación.

3. Gemma Atkinson

Durante el 2007, mientras Cristiano aún jugaba para el Manchester United, él estuvo en una relación con una bella modelo y actriz inglesa. Para sorpresa de todos, Gemma declaró que su primera cita fue muy aburrida, ya que solo tomaron té y vieron la tv  en la casa del futbolista. ¡Como leíste!

4. Maria Sharapova 

La famosa tenista rusa también estuvo involucrada con el futbolista del Real Madrid, a pesar de que ambos decían ser “solo amigos”, se les veía muy juntos y Cristiano asistió a varios partidos de la famosa tenista.

5. Irina Shayk

Con la modelo rusa, Ronaldo sí vivió un largo romance, más de 5 años en los que todo parecía perfecto, hasta rumores de boda hubo. Al final, los novios tuvieron muchos problemas, según algunos medios, la mamá de CR7 no soportaba a Irina y eso pudo ser el detonante en la relación.

6. Georgina Rodríguez

Aunque Georgina no era famosa cuando empezó a salir con Cristiano, ahora lo es y parece que con ella sí ha encontrado la estabilidad que buscaba CR7. Ambos se conocieron cuando el futbolista fue de compras a la tienda de una conocida y lujosa marca de perfumes, donde ella trabajaba como vendedora.

¿Será Georgina la última pareja del famoso futbolista?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO