10 famosas que prefieren los hombres menores; ¡una le lleva 23 años a su esposo! [FOTOS]

Hace un tiempo, Becky G se hizo popular por su tema 'Menores', sin embargo, estas 10 famosas te demostrarán que también los prefieren menores que ellas. Una le lleva 23 años a su pareja.

Becky G se hizo famosa por su tema mayores, donde proclamaba su gusto por la experiencia. Sin embargo, no todas las famosas piensan igual, sobre todo las que verás en esta lista. Ellas no le temen a enamorarse de alguien menor que ellas. Si pensabas que la diferencia de edades entre Shakira y Piqué era demasiado, te equivocaste.

10- Eva Mendes y Ryan Gosling

La sexy latina y Ryan son una de las parejas más sólidas del medio, además, ambos tienen dos hermosas niñas.  Eva tiene 46 años y él 36.

9- Cameron Diaz y Benji Madden

La guapa actriz se casó hace más de 2 años con el ex miembro de la banda de punk Good Charlotte. A pesar de que la actriz tiene 45, y le lleva 7 años al músico, ambos afirman que encontrarse en el camino es lo mejor que les ha pasado.

8- Galilea Montijo y Fernando Reina

Galilea Montijo le lleva 5 años a su pareja, sin embargo esta diferencia parece no haberles causado ningún problema, pues su hijo Mateo es la prueba del gran amor que se tienen.

7- Shakira y Gerard Piqué

Contra viento y marea, la cantante colombiana y el futbolista español llevan ya una relación de 8 años y son padres de dos hijos hermosos. La diferencia de edades entre ellos es de 10 años.

6- Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

La diva del Bronx y el ex jugador de los Yankees comenzaron a salir en el 2017 y desde entonces no hacen más que derrochar amor en público y en sus redes sociales. Ella le lleva 6 años.

5- Sofía Vergara y Joe Manganiello

Sofía Vergara es una digna representante de la mujer colombiana y latina. Ella, hace poco, celebró sus dos años de casada con Joe, a quien le lleva 4 años.

4- Elsa Pataky y Chris Hemsworth

La pareja lleva más de 8 años juntos, siendo una de las parejas más estables de Hollywood. Ella le lleva 5 años.

3- Deborra Lee-Furness y Hugh Jackman

La diferencia de 13 años no ha impedido que esta pareja siga enamorada como el primer día. Llevan más de 20 años juntos y ambos son muy sexys.

2- Christina Aguilera y Matt Rutler

Christina Aguilera es la eterna diva de una generación que creció con ella. La cantante encontró el amor en Matt Rutler, un guitarrista 5 años menor que ella, con la que se le ve muy feliz.

1- Sam y Aaron Taylor-Johnson

Cierra esta lista la directora de cine, Sam Taylor-Wood. Ella está casa con Aaron Taylor-Johnson, quien participó en “Los Vengadores” , “Kick-ass” y “Godzilla”. Lo que pocos sabes es que en este feliz matrimonio hay una diferencia de 23 años.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO