Mia Khalifa y su atrevido escote sin brasier que enmudeció a sus fans; pero le escribieron de todo [FOTOS]

A pesar de estar alejada de la industria que la lanzó a la fama, Mia Khalifa siempre da que hablar, basta con que publique algo en Instagram, para que sus fans se alboroten.

Mia Khalifa es uno de esos personajes que divide a la opinión pública, aunque no lo quiera. Amada y odiada por muchos, ella sabe cómo llamar la atención de todos en su Instagram, donde sus fans quedaron más que encantados de su última publicación, donde presume un hermoso vestido que deja al descubierto sus atributos.

PUEDES VER: La foto íntima de Cristiano Ronaldo y su novia que alborota a todos; así supera su caída en Rusia 2018

En la instantánea podemos apreciar a la exactriz porno en un sexy vestido de estampado floral con el siguiente mensaje: "Tuve el placer (los obligué) de estar en un episodio muy especial de Always Open! Número de la suerte 69. Hablamos de la palabra L, encuentros sexuales divertidos, y Tyler Coe me hizo llorar”.

Sin embargo, lo que llamó la atención de todos fue su pronunciado escote, el cual dejaba al descubierto su ausencia de brasier, dejando maravillados a todos. Así, entre los miles de halagos que se pueden encontrar en la publicación, podemos ver comentarios como estos:

"Alguien puede decirme por qué demonios ya no hace más películas??" "Oh dios mioooo, eres increíblemente hermosa?" "Qué lindos ojos tienes". "Luces bellísima muñeca". "Madre mía que buen par tienes ahí contigo Mia”.

Cabe mencionar que hace poco Mia remeció a sus seguidores tras publicar un adelanto de una sesión fotográfica en la que posa junto con una guapa rubia. "Todas las morenas necesitan una rubia vegana cerca para poder recordarle lo divertido que es comer carne roja", escribió en su post, enloqueciendo a más de uno.

MIRA TAMBIÉN: Mia Khalifa y su sexy entrenadora hacen de las suyas en el gym; ella es la envidia de todos [VIDEO]

MIRA LA FOTO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO