La hija oculta de Luis Miguel que habría reconocido tras una prueba de ADN; hoy luce muy sexy [FOTOS]

El capítulo 12 de la serie de Netflix, inspirada en la vida de Luis Miguel, dejó entrever que el 'Sol', habría tenido una hija que no quiso conocer. En la vida real, ella existe y esta es su historia.

Si no te pierdes un solo capítulo de la serie de Luis Miguel, que transmite Netflix, habrás notado que el capítulo 10 expone otro polémico pasaje de la vida del ‘Sol de México’: la existencia de una hija que él no habría querido conocer.

PUEDES VER: 3 Trucos para que Youtube, Netflix y Spotify no consuman todos tus datos móviles

Asimismo, en el capítulo 12, un rumor llega a los oídos de un amigo de la familia de Luis Miguel: “Nos contaron que hay una muchachita que es la nieta de esta actriz muy famosa… que tiene una hija de él… tiene una hija con él hace tres años que él no quiere conocer aún”.

En honor a la verdad, la “niña” a la cual se referían sí existe, y es Michelle Salas, hija de la cantante mexicana Stephanie Salas, nieta de la actriz de telenovelas Sylvia Pasquel.

Actualmente, tiene 29 años, es diseñadora y bloguera de modas, pero no fue hasta los 20 que su padre la reconoció. Él es Luis Miguel y, según algunos medios, hizo público su vínculo con Michelle solo después de haberse sometido a una prueba de ADN.

Según el libro en el que Netflix se basó, “Luis Miguel: la historia”, el astro siempre fue consciente de que tenía una hija, pero todo se hizo público cuando ella, en el 2006, dio una entrevista para la revista ‘Quien’.

“Ya saben que soy hija de Luis Miguel… dejé de verlo como a los seis años… no le pido una vida, solo quiero que me dé cinco minutos para explicar sus razones. Que me diga qué pasó y ¡ya!”, dijo en ese entonces.

MIRA TAMBIÉN: El día que Luis Miguel humilló a Thalía en pleno concierto se ha vuelto viral [VIDEO]

Pero, según la biografía no autorizada que publicó Claudia de Icaza, Luis Miguel solo la reconoció oficialmente con una prueba de ADN y que esto sucedió entre los años 2007 y 2009. Tras esos años, Michelle se fue a vivir a Los Ángeles, California, junto a su padre y trataron de recomponer la relación.

Según Icaza, consigna LUN, desde que se estrenó la serie, Michelle no se la ha visto junto a su padre en público. El rumor dice que ella estaría enojada por cómo él ha contado la historia.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO